?se puede grabar en el fl studio 11 edition?

bolillo
#1 por bolillo el 25/05/2013
hola compre el fl studio 10 fruty edition y hice el upgrade para la version 11. y he intentado grabar en el secuenciador y me sale un cartel que dice que esa accion solo es para el fl studio producer. nesecito saber si tengo esta limitacion porque seria lamentable tener un software de decoracion en mi pc porque si no puedo grabar seria solo eso un aji de decoracion en mi pantalla y 108 dolares en el bolcillo de image line. gracias por su ayuda de antemano saludos.
Subir
BruceWayne
#2 por BruceWayne el 25/05/2013
http://www.image-line.com/documents/editions.html


Fruity Edition includes:
Program or record 999 separate ‘loop’ patterns into the step-sequencer.
Enter beats or monophonic notes on each instrument Channel (unlimited Channels).
Enter velocity, pan, modulation, pitch and note-start offset per-note.
Each ‘loop’ pattern can consist of an unlimited number of Channel instruments/samples.
Route and mix Channels through any number of the 104 Mixer tracks and add effects such as delay, reverb, flanging chorusing, EQ etc.
Play back or render a single pattern at a time of up to 64 steps.
Render to wav, mp3 or ogg format.
Access to the Mixer (104 Mixer channels, rerouting, integrated EQ and more).
External MIDI control and recording.
Unlimited number of instrument Channels.
4 to 64 notes in the Step Sequencer per pattern (up to 999 patterns).
FL Direct Wave (player).
Instruments - TS404, 3OSC, Autogun, Channel Sampler, BooBass, Beepmap, Plucked, Fruit Kick, Chrome ,FPC, WaveTraveller, Dashboard, KB Controller, Fruity Vibrator, Midi Out, FL Slayer, FL Keys, Granuliser.
Effects - Delay, Delay Bank, Equo, Flangus, Love Philter, Vocoder, Parametric EQ & EQ2, Multiband Compressor, Spectroman, Stereo Enhancer, Wave Candy, Wave Shaper, Soundgoodizer
Supports unlimited VST & DX plugin instruments.
Import/Export WAV, MP3, OGG & MIDI.
Piano typing keyboard.
ASIO support (for low latency).
Piano roll allowing chords and note-slides.
Playlist (Pattern Clip) arranging.
Full automation of all enabled parameters (as Event Automation).
Internal controllers as a modulation source.
Used as VST instrument in another host e.g. Cubase, Sonar, Logic, etc.
Used as a ReWire & VST client or host.
+ Simsynth Live synthesizer instrument.
+ Drumsynth Live percussion synthesizer.
+ DX10 FM synthesizer.
+ Wasp & Wasp XT synthesizers.
Lifetime free updates to Fruity Edition by download.
No audio recording



.
Subir
bolillo
#3 por bolillo el 25/05/2013
si mi amigo todo eso esta en la cajita del software pero porque no me quiere escribir en el secuenciador que tengo que hacer para que eso suceda. si sabes como te agradeceria tu ayuda gracias de antemano.
Subir
BruceWayne
#4 por BruceWayne el 25/05/2013
Dale click derecho al botón de grabar y elige score en lugar de audio... y selecciona record to step sequencer por si quieres que te grabe las notas ahí en el sequencer lugar de en el piano roll.
Subir
bolillo
#5 por bolillo el 25/05/2013
gracias amigo voy a probar esta opcion un saludo y agradecido.
Subir
bolillo
#6 por bolillo el 28/05/2013
hola amigo brucewayne hice los pasos tal como me indicastes y no obtuve resultado he indagado y creo que mi version no acepta audio clip ni se puede grabar audio tal como me temia en fin es una pena un saludo.
Subir
FireWal3
#7 por FireWal3 el 28/05/2013
Prueba a guardar el tema cuando lo tengas todo listo en formato mp3, wav, midi o el que quieras.
Subir
bolillo
#8 por bolillo el 28/05/2013
hola amigo fire wal 3 gracias por tu ayuda pero la opcion que tengo de guardar es el proyecto en general ?como guardo el tema en audio? si ni siquiera se carga en el secuenciador. y si lo exporto en cualquier formato no me sale nada.
Subir
BruceWayne
#9 por BruceWayne el 28/05/2013
#5

Es lo que te dije desde un principio.... la edición Fruity NO graba audio :roll:

El procedimiento que te mencioné es para grabar midi porque luego pensé que eso era lo que intentabas hacer.
Subir
bolillo
#10 por bolillo el 28/05/2013
si efectivamente pero sin embargo lo carga y acabo de descubrir que le puedo agregar efectos y pluguines y despues voy al track le doy clik drecho en el wa y lo guardo y se guarda con todo los efectos que le puse. asi que por lo menos es un paso muy buen paso. gracias mil a ti y a fire wal 3 saludos nuevamente
Subir
FireWal3
#11 por FireWal3 el 28/05/2013
Archivo --: Guardar

Pero si nisiquiera te deja abrir el secuenciador, dudo que puedas guardarlo.
Subir
BruceWayne
#12 por BruceWayne el 28/05/2013
#10

No puedes grabar audio pero indudablemente si puedes exportar audio... son dos cosas distintas.


No estaría mal leer el manual.
Subir
bolillo
#13 por bolillo el 28/05/2013
si puedo exportar audio desde midi pero no el que cargo externamente. de todos modos ya tengo claro que esta version baratita que compre esta limitada a esta funcion respecto al audio. asi que cuando pueda tendre que poner unos cuantos dolares mas para tener la version producer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo