¿Se puede grabar en miltipista?

Gorgon
#1 por Gorgon el 05/06/2009
Mi pregunta es la siguiente: ¿Hay alguna forma de grabar multipista en Fl studios? es decir, ¿puedo conectar mas de un microfono y hacer mas de una toma simultaneamente de una fuente? y si no se puede, ¿se podra en el FL 9?
Subir
Greyscale
#2 por Greyscale el 06/06/2009
por lo q se si sepuede
pero no te lo aseguro jaja

mira

cada canal de la FX tiene un in y un out


cuando le das en rec te pide si kieres grabar audio automaticaciones y demas

en cada canal FX le asignas una entrada de tu interface
y asi mesmo.. no recuerdo si se hace automaticamnente o lo tienes q hacer tu.. se crea un edison.. y se grabara el audio ahi


ya solo es de arrastrarlo a tu pattern list
Subir
ptr coming back
#3 por ptr coming back el 06/06/2009
Si, en cada channel del mixer como dice Joystick puedes seleccionar una entrada, es decir que con la tarjeta de audio bien configurada y los ASIO funcionando...


...Te vas a un canal y seleccionas una entrada, haces tu cadena de efectos y al final un edison para grabar, y así sucesivamente con todos los micros y instrumentos que tengas ruteados a la tarja.

Obviamente, como ya sabrás necesitas multiples entradas en la interface.
Subir
Real_Kcan
#4 por Real_Kcan el 07/06/2009
no necesitas un edison para grabar, solo escoges la entrada y abajo de cada canal hay un disquete por si le deseas poner el nombre al archivo si no genera uno por defecto del nombre del canal.
osea solo escoges las entradas le das rec, y listo

salu2
Subir
Gorgon
#5 por Gorgon el 07/06/2009
Muchas gracias a todos por las respuestas! Real_kcan le doy rec y grabar el audio en el playlist? :D
Subir
Real_Kcan
#6 por Real_Kcan el 08/06/2009
pues la pones en modo song, activas las in, activas rec, en las opciones del mixer le das auto-create audio clip, (para que se te inserten las grabaciones en el proyecto, si no quedaran solo en la carpeta (recorded)), y luego solo le das play y te grabara en audioclips por cada entrada que tengas

salu2
Subir
ptr coming back
#7 por ptr coming back el 09/06/2009
joder Kcan de un tiempo para aquí que me fijo y te mereces una puta estatua en medio de hispa.


Y yo grabando en Edison, merci tronco!
Subir
Real_Kcan
#8 por Real_Kcan el 09/06/2009
:P :P

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo