Se puede hacer algo con esto

mic12
#1 por mic12 el 23/01/2016
En un piso alquilado de mi padre los inquilinos dejaron estos altavoces, debían ser para conectarlos a una minicadena, pero no soy muy entendido del tema. Las membranas están estropeadas y no dejaron ningún tipo de etapa de potencia.
Quería preguntar si hay algún entendido por el foro si merecería la pena arreglar las membranas y buscar una etapa de potencia o preamplificador que sirva para usarlos, pues como se ve deben ser altavoces pasivos.
Añado las fotos como archivos adjuntos pues estoy desde el móvil.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0704.JPG
DSC_0705.JPG
DSC_0706.JPG
DSC_0707.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
leitmo
#2 por leitmo el 23/01/2016
Mide resistencia de woofer, tweeter y medios por separado para comprobar si los altavoces están abiertos.
Si alguno de ellos no funciona tal vez los inquilinos los dejaron ahí por algo.
Puede ser un proyecto interesante pero no será barato.
Subir
carroalante
#3 por carroalante el 23/01/2016
Yo personalmente los sacaría a un contenedor. Arreglar esas membranas no merece la pena, valdría más que comprar los altavoces nuevos,aparte de que seguramente no las encuentres. Como mucho el Tweeter puedes comprobarlo con una pila, si escuchas el click al conectarsela funciona. La mejor opción sería buscar unos altavoces que se adapten a la caja pero habiendo como hay cajas en tiendas de segunda mano tiradas de precio... Lo dicho, creo que la opción contenedor es la más rentable.
Subir
mic12
#4 por mic12 el 23/01/2016
Gracias por la respuesta, lo que me suponía y el mayor problema es que deben ser pasivos.
Subir
JGalmés
#5 por JGalmés el 03/02/2016
#4 No te lo recomiendo amigo, la potencia que vas a sacar con esos altavoces no te va a compensar con lo que te han costado, si fuese de una potencia superior ya seria otra cosa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo