Hola amigos, quería haceros una breve consulta que el otro día discutíamos un compañero técnico de sonido y yo. Ademas que posteriormente le he preguntado a diferentes compañeros y técnicos de sonido pero parece ser que cada uno dice una cosa y no se aclaran. La consulta es ¿se pueden colocar 3 cajas activas (por ejemplo mackie srm 450) por cada lado como equipo de PA? ya se que a partir de 2 cajas hay que hacer un poco de arco físico por tema de cancelaciones de frecuencia y demás, pero la duda que tengo es esa y unos técnicos me dicen que no se pueden poner 3 cajas por cada lado por que el equipo estaría descompensado, tendría que ser 2 o 4... por cada lado pero 3 cajas por cada lado nunca y luego otros dicen que eso no pasa absolutamente nada, que si que se pueden poner 3 cajas por cada lado perfectamente. Espero que me saquéis de esta duda por que nadie parece que se aclara. (OJO con la pregunta que no me refiero a equipos line array, solo me refiero a cajas normales activas tipo RCF ART 312 A por ejemplo) Un saludo hispasónicos.
Responder