¿se puede hacer esto?

anomalism
#1 por anomalism el 05/09/2008
La pregunta es la sencilla, se puede hacer mediante control midi que un knob actúe en vez de forma lineal ( valores 123456789) de la forma que yo quiera.( ej: 2 4 6 8 saltándose los impares). ya probé los modos del ableton (los que aparecen en la parte inferior izquierda cuando estas asignando el midi) y no me sirven. gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 06/09/2008
No te vale con una envolvente :?: ....
Subir
evilheat
#3 por evilheat el 06/09/2008
Si tu controlador midi esta enviando un control continuo entre 0 y 127 ableton no puede cambiarlo deberias mirar de cambiar esto en la superficie de control en el novation zero se puede pero para que quieres hacer eso a lo mejor hay otras alternativas :mrgreen:
Subir
anomalism
#4 por anomalism el 06/09/2008
El problema que tengo es con el lexicon psp 42. cuando manejo el vco (manual) las variaciones no van acorde con el tempo , pero en algunos puntos si. entonces pensé si consigo moverlo solo en los puntos donde si va acompasado con el tempo, el efecto estaria mucho mejor. No se si me he explicado bien. Otro problemilla que tengo es que al mover el vco (manual) y retorcerlo del todo y volver a su posicion de inicio el loop tiene una pequeña perdida de tiempo que lo desacompasa totalmente. Tengo un remote sl 25, lo digo por si van por aí los tiros. Gracias por las respuestas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo