Se puede hacer esto?

Del
#1 por Del el 18/10/2004
Hola,

Vereis estoy haciendo un tema y uno de las partes kiero que a un vst se le aplique el efecto delay y luego que se kite, el vst en cuestion es el v-station.
se puede hacer esto? es muy complicado?
soy algo nuevo en esto asi que en el caso de que se pueda hacer lo podrias explicar clarito? XDD
a ver si me podeis ayudar!! gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Nenuko
#2 por Nenuko el 18/10/2004
Bueno yo el FL no lo utilizo, pero tendras q buscar por alguna parte los parametros de automatizacion de los plugins, en este caso el vstation
Subir
Nachenko
#3 por Nachenko el 18/10/2004
Si el delay es un efecto aplicado al sinte, puedes automatizar el control de mezcla del efecto con la señal original en la mesa de mezclas de FL (esa ruedecita que hay al lado de la luz verde a la derecha del nombre del efecto en cuestión).

Para más información leete la ayuda, el capítulo "automatización". Sería muy recomendable que le asignaras su porpio pattern a la entrada y salida del efecto.

Si lo que quieres es un delay que va integrado dentro del sinte... pues te vuelves a leer la ayuda, "automatización", la parte de "automatización de parámetros en plugins VST"
Subir
Del
#4 por Del el 18/10/2004
No he pillao na, weno.
Lo que keria de decir es.
Yo tengo v-station y kiero que en un momento se le meta el plugin Delay 2 del FL.
Subir
Nachenko
#5 por Nachenko el 18/10/2004
Estás realmente verde.

Necesitas:

· Asignar el V-station a un canal de la mesa de mezclas (F9). Seleccionas el V-Station, pulsas F9, selecciona un canal de la mesa de mezclas, el que quieras (que esté libre), pulsas en la esquina superior izquierda de la mesa de mezclas y marcas "assign selected channels to this track".

· Cargar Fruity Delay 2 en ese canal de la mesa de mezclas.