Se puede hacer esto?

Pany
#1 por Pany el 06/01/2016
Hola! Tengo unas dudas y no se bien como explicarlas así que espero que disculpen si en algún momento ven que empiezo a desvariar y hablo mucho y digo poco he visto cosas por ahí pero no era lo que buscaba y no me quedaba claro.

Lo que quiero hacer es lo siguiente: Enchufar mi guitarra a la interface (M-Audio FirewireSolo), pasarla por el Logic (para la simulación de pedales), de ahí sacarlo y enviarlo a la entrada del amplificador (Vox AC15C1), microfonear el amplificador y enviarlo otra vez a Logic para que lo grabe.

El ultimo paso (microfonearlo para grabarlo), me gustaría también saber si se podría sustituir sacando por cable por uno de los outputs que tiene el AC15C1 y después a la interface.

Para los que no conozcan la FirewireSolo les adjunto una imagen en la que se ven las entradas y salidas. El ampli se puede ver en este link de thomann >> https://www.thomann.de/es/vox_ac15_cc1.htm

e3b6d89fc14afe34a1f718d34c751-4209914.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Producer one
#2 por Producer one el 06/01/2016
Claro que se puede!!!
Metes la guitarra por un canal de línea, el izq por ejemplo, la salida izquierda la enchufas al ampli y luego grabas por la entrada derecha!!!
Ojo!! Para reproducir todo lo que no sea guitarra deberás pasarlo al canal derecho!!!
Subir
1
psaulaferraz
#3 por psaulaferraz el 06/01/2016
Ojo!! Pero no debes hacerlo con los outputs del Ac15. Esas son salidas de altavoz y entonces dañarias la interfaz. Lo más recomendable es hacerlo con microfono o con una load box y un simulador de altavoz.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo