Se puede hacer....

CharlieJoe
#1 por CharlieJoe el 10/01/2004
Se puede hacer musica soft rock con sonido real de banda, o sea, guitarras, bajo, drums, teclado, trompetas, trombones, sax como si fuera en vivo en el Reason y se oiga bastante real sin tener instrumentos reales.

Quiero saber si se puede y si hay algun demo de eso en la web.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 10/01/2004
Si se puede, vé a la web de Propellerheads y allarás ejemplos.

TONi
Subir
TClaw
#3 por TClaw el 14/01/2004
en teoria si que se puede... Pero reason no ha sido diseñado para eso... Si bien las muestras del orkester son bastante buenas tendras muchas dificultades para hacer que suenen totalmente reales...

Aunque realmente el verdadero problema lo tendras con los acordes de guitarras ya que o pillas un CD de muestras de guitarras tocando acordes o no podras imitar realmente la guitarra...

Te recomendaría que para cosas asi te fueses a cubase y cargases VSTs especializados en cada tipo de intrumento...

Aunque como dice toni, poderse si que se puede es mucho mas trabajoso...
Subir
d'ale
#4 por d'ale el 14/01/2004
psrs sonido de banda real, t5e recomiendo cubase, yo mismo lanzo el bajo y la bataca con sampler(kontakt) la guitarra la toco directo a la tarjeta y la proceso con revalver o amplitube, la voz con microfono de condensador y yasta.

la guitarra, concuerdo que es mui dificil simularla, se dispone de poca libertad interpretativa con las muestras disponibles para sampler, mira lo que yo he hecho y veras que la bataca y el bajo suenan bastante reales

http://www.soundclick.com/bands/0/dalessandromusic.htm
Subir
TK!
#5 por TK! el 14/01/2004
La mula la mula, librerias librerias...!!!!

Bandarras!...hay algo que no se pueda conseguir....!!!!!!!!!!!!!!!!!??????????????????????????....jajaja...

Todo se puede, hay mogollon de instrumentos sampleados...Nada nen, a buscar librerias y a tocar :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas