Se puede hacer?

Dark-Mt
#1 por Dark-Mt el 19/06/2005
Me gustaria saber si con un mezclador se puede hacer lo siguiente, suponiendo q x uno de sus canales pase la salida de audio del pc y ademas cn un micro conectado tambien al mezclador, podría reproducir musica en auriculares y grabar voz desde el micro al pc sin q se grabe la musica?
Si no me he explcado bien decidmelo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
LaNauEstudi Valencia
#2 por LaNauEstudi Valencia el 19/06/2005
Si la mesa tiene PFL (pre fader listen), solo deberas de activarlo y bajar el fader de la musica para que este solo salga por PFL, mientras que el del micro saldra por la salida master y por PFL si lo activas tambien. Si no, mediante auxiliares tambien puedes hacerlo. El aux 1 por ejemplo envias la musica y el micro y en la salida del auxiliar conectas los auriculares... y del mismo modo el fader de la musica debe estar bajado.

Espero que me hayas entendido tu a mi

:wink:

Saludos!
Subir
Dark-Mt
#3 por Dark-Mt el 19/06/2005
Ok, te he entendido perfectamente. Si yo con mi mezclador de dj lo puedo hacer, pero estoy pensando en adquirir un mezclador de estudio con previos de micro, etc y no sabia si se podria hacer, gracias.
Subir
Dark-Mt
#4 por Dark-Mt el 19/06/2005
Alguien sabe si esto q he preguntado se puede hacer cn el mezclador behringer eurorack ub1002Fx?
Subir
LaNauEstudi Valencia
#5 por LaNauEstudi Valencia el 19/06/2005
por el envio de FX
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas