Se Puede Hacer...con un

erickcasio
#1 por erickcasio el 10/11/2008
Se puede hacer con un [Alesis] DM5 como no tengo sensores, le conecto todos los microfonos a la bateria, y de la salia MIDI del DM5 pasarlo a un VSTi de Baterias???

se me ocurrio ya que no tengo buenos micros, pues quiza convirtiendo los golpes de bateria real en clips midi, y pasarlos como ya dije en Sampler como FL, o EZdrummer, se podra????
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sejoh
#2 por Sejoh el 11/11/2008
El problema que yo vería es que los micros van a captar no sólo los golpes a los que van dirigido sino el resto de los cuerpos y habrá falsos disparos, o quizá los ajustes que tengas que hacer en el Alesis para evitarlo no sean óptimos y pierdas muchos golpes. Esto pasa con triggers, pero por un lado el trigger es "menos" sensible que un micro, por el otro están pegados al parche. De esta forma son más "fáciles" de aislar. No sé si captas lo que quiero decir, pero nada te evita hacer el experimentarlo antes claro.
Subir
Yugurtu
#3 por Yugurtu el 11/11/2008
Hazte tu mismo los triggers. Es muy facil si no eres un negado total para las manualidades. Yo mismo habré construido un montón y no es que sea demasiado manitas. Solo necesitas un piezoelectrico, dos cables, una clavija jack hembra y soldador y estaño.

Aqui puedes ver mejor a lo que me refiero:

http://members.cox.net/ampage/triggers.htm

Espero que te sirva
Saludosss Cordialessssss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo