Hola, llevo un par de dias dandole vueltas al tema, el caso es que me gustaria guardar la información de un motor de qsynth con los soundfonts cargados y los canales midis configurados, esto ultimo si se puede guardar. El problema es que si cargo el soundfont crisisgm que son casi 2gb ya no puedo cargar mucho más pues tengo 4gb. De esta forma podria tener varios soundfonts configurados e ir cargando uno u otro de forma rápida.
He observado que cuando cuando se cambia de soundfont qsynth no libera la ram hasta que se cierra la gui entera, esto es normal? tendria q andar cerrando y abriendo? :S
Otra cosilla, tengo 4gb 1066 en dual-channel y me tengo guardado por ahi 1gb 1066 tambien, que sería mejor 4gb dual-channel o 5gb single-channel
Un saludo
He observado que cuando cuando se cambia de soundfont qsynth no libera la ram hasta que se cierra la gui entera, esto es normal? tendria q andar cerrando y abriendo? :S
Otra cosilla, tengo 4gb 1066 en dual-channel y me tengo guardado por ahi 1gb 1066 tambien, que sería mejor 4gb dual-channel o 5gb single-channel
Un saludo