Se puede quitar el pie al iMac intel?

ELRETIRO
#1 por ELRETIRO el 14/10/2007
Es posible desmontar el pie de aluminio que sujeta la pantalla del iMac?? es el ultimo el macintel; debo partir de viaje y asi me ocuparia menos en la bolsa y lo podria facturar.
Gracias de antemanos, marc
Subir
Hare
#2 por Hare el 14/10/2007
Espero que facturar sea como equipaje de mano, si no no lo hagas o llegarás a destino sin imac o con un imac destrozado.

Por si te interesa hay fundas para imac (busca en google)

SObre lo de si se pueden desmontar, lo siento, no lo sé :(

Un saludo,

Hare
Subir
Paco Melero
#3 por Paco Melero el 14/10/2007
Y si lo mandas por mensajeria?

Te valdra dinero el envío, pero llegará el imac....

un saludo!
Subir
Nico Suárez
#4 por Nico Suárez el 14/10/2007
Madre, no pensarás facturar un iMac!!!!!!

Piensa que a los tios de las maletas de los aviones los llaman "lanzadores"...
Subir
Malve
#5 por Malve el 14/10/2007
Por podr se puede, pero tienes que abrirlo entero y desmontarlo desde dentro, con lo que perderias la garantia si aun esta. Y aparte, no se te ocurra llevarlo en una maleta (a no ser que este siempre contigo) por que es lo que dice la gente, te quedas sin el seguro.

Un saludo
Subir
ELRETIRO
#6 por ELRETIRO el 14/10/2007
jei mercis a todos!! si si me referia a llevarlo como equipaje de mano, pero me parece que optare por mirarle una fundita y despues envovlerlo en mantas o algo, que solo me voy 5 dias y lo del mensajero como q no me fio mucho tampoco, el iMac, sieeeempre a mi ladito, jeje

Mercis a todos hispasonicos!!!
Subir
Gominolo
#7 por Gominolo el 14/10/2007
Malve3lxr escribió:
Por podr se puede, pero tienes que abrirlo entero y desmontarlo desde dentro, con lo que perderias la garantia si aun esta.
Un saludo


entonces...
si me compro un imac nuevo con 1 Gb de ram, no puedo añadirle yo mismo 3 Gb más sin invalidar la garantia?
como vienen precintados? ¿hay alguna forma de "engañar" a los de apple para que no parezca que yo he abierto la maquina?
Esque sale mucho más barato...

Saludos.
Subir
ELRETIRO
#8 por ELRETIRO el 15/10/2007
jjjajjajajja no no, para cambiarle la ram solamente debes ponerlo boca abajo y entre los dos altavoces hay una chapita de plastico con dos tornillos de estrella a cada lado, quitas la chapita esta y ya veras q dentro hay dos ranuras, ahí lo tienes!!!! no hace falta desmontar media maquina ni nada!!!

Ciau!!

AH, se me olvidaba, si te lo compras con 1gb de ram, para ponerle mas debes deshacerte de la antigua, es decir, los iMacs llevan 1Gb con 2 placas de 512Mb, si quieres 2 Gb deberas poner o dos placas de 1Gb o una placa de 2 GB (q es mas cara) y dejas la otra ranura libre; y si qieres 3Gb q creo q es el tope debes pillarte una placa de 1Gb para ponerla junto a la de 2GB y conformar 3Gb en total.

Saludos gente...
Subir
Gominolo
#9 por Gominolo el 15/10/2007
Quizá los imac Intel no lleven 2 modulos de 512 mb sino uno solo de un Giga...

http://store.apple.com/Apple/WebObjects ... Y2a/5.?p=0

En este link pone 1x1gb Así que de esta manera ¿podría yo añadirle 3 bloques más para dejarlo en 4 gb? ¿no?
parece que la versión de 4 gb se compone de 2 módulos de 2Gb cada uno... ¿se pueden hacer 4Gb con 4 modulos de 1Gb? -se que parece de cajón pero por lo que voy leyendo puede que no funcione mi táctica, es decir comprarlo de 1gb y ampliarlo hasta cuatro con módulos de 1Gb....

Gracias, y perdon porque soy muuu pesao.

Saludos.
Subir
ELRETIRO
#10 por ELRETIRO el 15/10/2007
weno yo tengo el iMacIntel, el que aun era todo blanquito antes q saliera este nuevo que lleva una parte negra, y solo dispone de 2 ranuras, y weno lo que he explicado antes me lo contó el de la tienda de macs que fui expresamente con el mio para preguntarle como se cambiaba la RAM, y me dijo q lo máximo eran 3Gb con una placa de 2Gb y otra de 1Gb.

Nada hmbre pa eso estamos, a ver si entre todos lo conseguimos!!!

Saaaaludos casiotronicos
Subir
Gominolo
#11 por Gominolo el 18/10/2007
Gracias...
me espero a leopard y me lo pedire solo con 1 Gb, para ir añadiendole más modulos yo.

Saludos y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo