Y si lo mandas por mensajeria?
Te valdra dinero el envío, pero llegará el imac....
un saludo!
Oficial
Madre, no pensarás facturar un iMac!!!!!!
Piensa que a los tios de las maletas de los aviones los llaman "lanzadores"...
Por podr se puede, pero tienes que abrirlo entero y desmontarlo desde dentro, con lo que perderias la garantia si aun esta. Y aparte, no se te ocurra llevarlo en una maleta (a no ser que este siempre contigo) por que es lo que dice la gente, te quedas sin el seguro.
Un saludo
jei mercis a todos!! si si me referia a llevarlo como equipaje de mano, pero me parece que optare por mirarle una fundita y despues envovlerlo en mantas o algo, que solo me voy 5 dias y lo del mensajero como q no me fio mucho tampoco, el iMac, sieeeempre a mi ladito, jeje
Mercis a todos hispasonicos!!!
jjjajjajajja no no, para cambiarle la ram solamente debes ponerlo boca abajo y entre los dos altavoces hay una chapita de plastico con dos tornillos de estrella a cada lado, quitas la chapita esta y ya veras q dentro hay dos ranuras, ahí lo tienes!!!! no hace falta desmontar media maquina ni nada!!!
Ciau!!
AH, se me olvidaba, si te lo compras con 1gb de ram, para ponerle mas debes deshacerte de la antigua, es decir, los iMacs llevan 1Gb con 2 placas de 512Mb, si quieres 2 Gb deberas poner o dos placas de 1Gb o una placa de 2 GB (q es mas cara) y dejas la otra ranura libre; y si qieres 3Gb q creo q es el tope debes pillarte una placa de 1Gb para ponerla junto a la de 2GB y conformar 3Gb en total.
Saludos gente...
weno yo tengo el iMacIntel, el que aun era todo blanquito antes q saliera este nuevo que lleva una parte negra, y solo dispone de 2 ranuras, y weno lo que he explicado antes me lo contó el de la tienda de macs que fui expresamente con el mio para preguntarle como se cambiaba la RAM, y me dijo q lo máximo eran 3Gb con una placa de 2Gb y otra de 1Gb.
Nada hmbre pa eso estamos, a ver si entre todos lo conseguimos!!!
Saaaaludos casiotronicos
Gracias...
me espero a leopard y me lo pedire solo con 1 Gb, para ir añadiendole más modulos yo.
Saludos y gracias.