Se puede repara teclado PCR-30

luisdavi
#1 por luisdavi el 15/07/2007
Hola Amigos
Tengo un teclado Edirild PCR-30 ..lo quqe pasa es que algunas teclas ya no estan sonando y veo que cada ves mas teclas dejan de sonar ,Un amigo me dijo que interior mente tienen unos gebes que hace contacto conla targeta para que sake el sonido ..bueno la pregunta es ...se puede arreglar de alguna maneta estos teclados de caseramente o se puede conprar estos gebes por separado ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mustang64
#2 por mustang64 el 16/07/2007
No sé qué es un gebe, pero en este artículo te cuenta cómo arreglar un teclado edirol (en uno de los comentarios)

https:/www.hispasonic.com/ficha217.html

Saludos a tolmundo
Subir
luisdavi
#3 por luisdavi el 22/08/2007
Hola resulta que ya hice todo eso pero solo me duro unos dias y ahora esta peor no suena nada antes solo eran unas teclas pero como borre todo el carbon y pinte uno nuevo pues ya no suena casi ninguna tecla ....

Alguna otra idea antes de botar mi teclado Gracias ......
Subir
Adolfo Morales
#4 por Adolfo Morales el 15/03/2014
Solucionaste el problema, ¿amigo?
A mi me pasa exactamente lo mismo... ya lo he limpiado una vez y no me atrevo a hacerlo de nuevo, hay alguna solución?
Subir
Brian Huron
#5 por Brian Huron el 25/05/2014
pues podria ser que estan sucios o la tarjeta se encuentra dañada... tienden a estropearse los diodos solo debes retirar uno bueno comprarlo en una de electronica y reemplazarlos todos son iguales en esa tarjeta (la board del teclado) y tal ves lo que este dañando tus componentes sea la tarjeta que controla el voltaje y todo eso deberias ir con un buen tecnico y que te los testee con un multimetro o hazlo tu es lo mas probable o si no simplemente estan sucios igual puedes chekar tu board con el multimetro igual y no son muchas teclas yo antier testee con el multimetro componente por componente a un ys200 me tomo 8 horas ya que al tocar las teclas a veces se reiniciaba, botones no funcionaban,,, todo un lio pero afortunadamente ya va quedando poco a poco
suerte y saludos espero haber ayudado
Subir
Brian Huron
#6 por Brian Huron el 25/05/2014
recuerda que desde luego tiene reparacion y otra cosa importante si es que llegas a abrir tu pcr ... normalmente lo que no le sirve tiende a estar roto o quemado (no siempre pero si n bastantes casos eso tal vez ayude)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo