Se puede replicar mash de Hall of fame con Flashback delay?

Zeppelin7
#1 por Zeppelin7 el 18/05/2022
Tengo un Hall of fame mini 2 y un flashback delay mini 2, y estoy por cambiar el primero por otro pedal de reverb. Mi problema es que me gustaba bastante el efecto que tenia el HOF 2 al pisar el switch (lo que Tc electronic llama "mash"), que crea un sonido ambiental muy bueno. Basicamente lo que yo creo que hacia era que al presionar el switch se subia el nivel del decay y/o level.

Estoy intentando replicar ese efecto con el Flashback, que tambien tiene el Mash, pero orientado a delay claro. Con el programa de toneprint puedo editar la funcion del mash y maso menos encontre un sonido parecido (haciendo que suba el nivel de feedback entre otras cosas, al presionar el switch), pero la diferencia es que lo unico que hace es mantener la ultima nota que toque antes de presionar el switch, y si toca encima, se escucha el feedback eterno de esa nota y mi guitarra clean... a diferencia del HOF2 que si toco diferentes notas, la reverb ambiental que se genera sigue esas notas

Queria saber si alguien sabe como puedo editar el mash en el toneprint para generar un sonido parecido al que tenia con el HOF2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo