Se puede separar la voz de una cancion ?

Jonathan Muñoz
#1 por Jonathan Muñoz el 19/04/2006
la verdad yo creo que no igual lo necesito mucho ya que no se si han visto mis mp3 sale la de hotel california me falta meterle voz y pues no puedo lo e intentado hasta haorita con ecualizacion pero la verdad no sirve de nada :( me empizo a desesperar por que no encuentro solucion yo no se como hacen los remixes acaso van los artistas a cantar junto con el dJ que es lo que pasa :shock: :idea:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
santipastrana
#2 por santipastrana el 19/04/2006
SI el tema ya esta grabado (wav, mp3) imposible separar voz de musica, la forma en que lo hacen los productores es con el master original del estudio que contiene las pistas por separado, sino, imposible...
Subir
Mars_Attacks
#3 por Mars_Attacks el 19/04/2006
Hay programas que te permiten (de una forma un tanto rupestre) eliminar la voz cantada de un archivo de audio ya grabado, pero los resultados, obviamente, salen de aquellas maneras. Por ejemplo, audacity ( http://audacity.sourceforge.net ) es un programa libre de edición de audio y si no recuerdo mal tiene algún plugin u opción para intentar lo que buscas.

De todas formas, tampoco he acabado de entender cuál es tu problema, así que igual esta respuesta no tiene nada que ver :) Yo sólo pasaba para saludar y avisar a Santi de que tiene un privado ;)

Un saludete.
Subir
Jonathan Muñoz
#4 por Jonathan Muñoz el 21/04/2006
jeje pero una pregunta para santi hay alguna web donde consiga esos cvanales de voz para hacer un wen remix?
Subir
MarkSoftMusic
#5 por MarkSoftMusic el 22/04/2006
Mi consejo es que busques versiones acapella en alguna web de música.

De todas formas, aunque no soy moderador, te aconsejo que antes de lanzar una pregunta en un foro busques el sitio indicado para hacerlo, ya que creo que esto no tiene nada que ver en principio con el programa de "reason".

Pregunta por ejemplo en el foro de sonidos o de plugins.

Te comento esto porque asi obtendrás mejores resultados.

Un saludo DJ Burguer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo