¿que puede ser esta falla en ddj400/rekordbox?

tincho
#1 por tincho el 08/02/2019
hola a todos, tengo un problema cuando estoy tocando con la pioneer ddj400, esta a la media hora de estar tocando aproximadamente comienza a tirar ruidos de interferencia a los cables RCA conectados al amplificador de mis parlantes, y las diferentes luces del controlador empiezan a titilar al ritmo de estos, que cosa puede estar fallando? sera un problema de rekordbox o del controlador? vale aclarar que cuando cambio la configuracion para que el sonido lo procese mi computadora esta falla no se manifiesta.
desde luego gracias y espero sus comentarios
Subir
Internecio
#2 por Internecio el 08/02/2019
Si ocurre a los 30 minutos, tiene pinta de ser algún sobrecalentamiento. Desconozco si ese modelo lleva algún ventilador, pero tiene toda la pinta de que está roto, obstruido, o si no lo tiene que necesita mas ventilación de alguna forma.
Subir
Mati Damiani
#3 por Mati Damiani el 11/06/2019
Hola, yo he tenido el mismo problema. Encontraste cual es la causa probable?
Subir
Red Bud
#4 por Red Bud el 18/06/2019
yo tambien tengo la misma controladora, aun no me surge el problema, pero mas o menos cuanto la usas y si la usas todos los días?, un saludo compañero dj.
Subir
Orlando Aguilar
#5 por Orlando Aguilar el 20/01/2020
Tengo exactamente el mismo problema, no sé si sea por la PC que es de baja gama, o al parecer el software tiene algún conflicto con la tarjeta, acabo de comprarla espero alguien tenga una respuesta para ver si hago valida la póliza xd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo