Puede que tenga Tinnitus. Me afecta para ser DJ?

  • 2
dj_jormi
#16 por dj_jormi el 12/01/2015
Por cierto tambien puede deberse a tension mandibular. Si cuando aprietas fuerte la mandibula ves que lo oyes mas o que disminuye, puede ser debido a eso.

Yo solo los escucho por la noche al cabo de un rato, y hay temporadas que mas y otras menos, y otras que desaparece sobretodo en verano. Solo que te acostumbras y ya ni lo escucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Danago Art Music
#17 por Danago Art Music el 12/01/2015
¿estas tomando algún tipo de medicación? casi todos los antidepresivos y algo tan comun como la aspirina pueden ocasionar tinnitus.
Pero si no el caso, yo me lo pensaría, es mas serio de lo que parece, existe un gran hilo sobre este tema en el foro.
Puede que sea llevadero según en que frecuencia este y su intensidad, pero ojo para muchas personas la vida es un verdadero infierno por este tema.
Cuídate, y consulta con un médico.
Subir
Le Shifre
#18 por Le Shifre el 06/04/2015
Ante todo gracias por vuestros comentarios. Pues un día fui al médico y me mandó unas gotas para los oídos durante 7 días. Creo que aparte de que tuve una temporada en la que escuchaba mucha música en el móvil, creo que el consumo de alcohol y la tensión muscular me ha producido el tínitus. Me he informado bastante. De todas maneras apuntaré consejos que me habéis dado para cuidarmelo mejor. Lo curioso es que hace tiempo que no visitaba este hilo y ahora mi tinitus está mejor. También dicen que una buena alimentación mejora los síntomas.

Gracias a todos tíos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo