Se puede uno fiar de la pagina Thomann?

DrTek
#16 por DrTek el 15/12/2009
Para rode y apogee mira en microfusa, en la tienda de la calle sepúlveda 134 o llama al 902 para ver que precio te pueden hacer, que son los distribuidores de estas dos marcas en españa.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
fugazi
#17 por fugazi el 15/12/2009
En cuanto a tu pregunta: Si te puedes fiar

Saluditos
Subir
Monza
#18 por Monza el 15/12/2009
Curioso... tanto en Alfasoni como en Microfusa en cuanto le pones el IVA (16%) el precio es similar al de Thomann (recordad que en Thomann el IVA ya esta incluido en la superoferta, asi como los gastos de envio, aunque tanto en Alfasoni como en Microfusa son gratis, siempre que te gastes mas de 300 euracos y seas de la peninsula)...
Subir
zoolansky
#19 por zoolansky el 15/12/2009
Monza06 escribió:
recordad que en Thomann el IVA ya esta incluido en la superoferta, asi como los gastos de envio


No, los gastos de envío (20 €) te los añaden al continuar con el proceso de compra, a no ser que compres por más de 299 €... Es decir, si sólo quieres comprar este micro, por ejemplo:

https://www.thomann.de/es/shure_sm58.htm

tendrás que pagar 125 euros (no 105 como pone ahí).
Subir
Monza
#20 por Monza el 15/12/2009
Cierto... he omitido esa informacion por valores de menos de 299 euros...

Como en mi caso me voy a gastar mas que eso... :roll:
Subir
Naliam
#21 por Naliam el 15/12/2009
Thomann, pues muy buenos.
Tuve unos problemillas con el paquete y finalmente me mandaron algo que en la foto se veia otra cosa, ese algo me lo he quedado y me han guardado el dinero para futuras compras... Tú como crees que son, lo mejor.
Haces un macro pedido, si les falta algo, te lo mandan por partes según les vaya llegando, para que no tenga que esperar todo por un poquito, simplemente genial.
Subir
Disonante
#22 por Disonante el 15/12/2009
En 7 pedidos que llevo con Thomann, el único problemilla que he tenido es que un micrófono venía defectuoso. Les envié el micro y el mismo día que les llegó me enviaron otro nuevo. Y evidentemente me devolvieron los gastos de envío.
Rápidos y competentes. En mi opinión, son los mejores...
Subir
ElGarajeHermetico
#23 por ElGarajeHermetico el 17/12/2009
Soyuz escribió:
Los precios de Thomann no son necesariamente los mejores que te vas a encontrar. Te recomiendo que hagas una búsqueda exhaustiva y que no descartes, ni mucho menos, las principales tiendas españolas, que tienen la ventaja añadida de la proximidad. Mucha gente compra en Thomann por sistema, no consultan ya otra cosa, y parecen haberse olvidado de que hay que comparar antes de comprar. El mantra de "thomann es mejor y mas barato que las cutres tiendas españolas" hace ya tiempo que no funciona.

Por citar un ejemplo pillado al vuelo: tarjeta UAD Solo Laptop, 438 euros en Thomann (alemana)... y 425 euros en B-Lemon e Intermusic (españolas). Las tres con envío gratis por ese precio, así que ganan las españolas. Más baratas y más cercanas. Sorpresa!

Thomann tiene buenos precios en unas cosas; en otras, no tanto, y en algunas, definitivamente son peores que otras tiendas del sector, tanto españolas como extranjeras. Sólo hay que pararse un rato y buscar.

Te conviene buscar en todas las tiendas fiables que puedas; buscar sólo en Thomann, como hacen muchos, ya se puede calificar de imprudencia.



Hay un factor que no tienes en cuenta. Y es el de las marcas blancas de Thomann como harley benton, o los micros t.bone o los racks THON , los cables ssnake Hay te puedes ahorrar más del 50% respecto a las marcas normales.

Y eso solo lo tienes en grandes tiendas como Thomann o Musicstore. Hoy por ejemplo he hecho un pedido a Thomann y más de la mitad de las cosas eran marcas blancas de thomann. Si me pongo a sumar lo que me hubiera gastado comprando todo eso de marcas tipo roland, proel me hubiera gastado 300 euros más caro. Y eso es mucho dinero.

Saludos
Subir
slashed
#24 por slashed el 17/12/2009
Es que las marcas blancas, para todo el material que no afecta al sonido en si, son un puntazo: pies de micro, racks, fundas, flight cases, etc... Son ridiculamente baratas. Y luego, algunos articulos en concreto no están nada mal, como el caos de los micros SCT. Y el resto, para lo que cuestan... dan mucha más calidad de behringer.


Yo les he hecho muchos pedidos, y cero problemas. Solo una vez, que me llego un micro roto (nt1a), pero me mandaron a UPS para concertar el envio, y en 1 semana ya tenia el nuevo en casa. Sin embargo, ya no les compro nada, por el simple hecho de que, excepto para las marcas blancas, los precios no son tan llamativos. Conozco varias tiendas fisicas en madrid de total confianza en la sque los precios se quedan ligeramente más altos que los de thomann (5-10 euros), pero no tengo que hacer pedidos de 300 euros para ahorrarme los 20, me asesoran en mis compras, y encima, para cualquier problema, no tengo más que aparecer por alli, sin esperas.

Salu2
Subir
nseco
#25 por nseco el 17/12/2009
hola a todos os keria acer una pregunta, vereis el domingo pasado encargué a thomann un micro se2200a, un pie de micro t.bone y un cable xlr, todo estaba disponible(en verde), el caso es q x lo q e leido es muy probable que me llegue mañana, pero en caso de que no, me puede llegar un sabado o un domingo? hay que ir a buscarlo a correos o te lo envian a casa? yo pagué con una visa.
Subir
Jose
#26 por Jose el 17/12/2009
nseco escribió:
hola a todos os keria acer una pregunta, vereis el domingo pasado encargué a thomann un micro se2200a, un pie de micro t.bone y un cable xlr, todo estaba disponible(en verde), el caso es q x lo q e leido es muy probable que me llegue mañana, pero en caso de que no, me puede llegar un sabado o un domingo? hay que ir a buscarlo a correos o te lo envian a casa? yo pagué con una visa.


Como norma te lo envian a casa. El caso es que no se si ellos curran los domingos (ya se saben como son los alemanes en cuanto a empresas grandes, con diferentes turnos y cosas de esas), pero lo que está claro es que ninguna empresa de transportes española te va a llevar a casa un paquete en domingo, lo mismo un sabado por la mañana si, pero domingo...NO
Subir
nseco
#27 por nseco el 17/12/2009
ok, ahora q me e fijado, en su pagina donde puedes supervisar los pedidos siempre me ponia q lo estaban preparando desde la semana pasada y hoy me pone enviado , asi q seguramente mñn lo tendre no?
Subir
Pértiga
#28 por Pértiga el 17/12/2009
Pues me parece que tendras que esperar una semanita más.Por estas fechas van de culo.Paciencia. :cascos:
Subir
nseco
#29 por nseco el 17/12/2009
q me dices :shock:
Subir
DrTek
#30 por DrTek el 17/12/2009
Si te lo han enviado por deutsche post, tarda unos 5 días hábiles y lo reparte correos, y correos en estas fechas va de culo y cuesta abajo. Por cierto, cómo todo el mundo, cierran los sábados a mediodía, y que yo sepa nadie reparte en fin de semana, así que si no te llega mañana te llegará el lunes, muy probablemente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo