¿Se puede usar el "Dj control MP3" con otro Virtual Dj?

Djrebe
#1 por Djrebe el 09/11/2010
Buenas Hispasonicosssss!!

Tengo un Dj control y me toca pinchar en una fiesta de casi asilo jaja. Por ello no me llebaré platos ni chorradas, tiro de mi juguetito "control mp3". Lo voy a instalar al portatil y no encuentro el serial, llamo al servicio tecnico y me dicen que les tengo que enseñar el ticket de compra, pero este articulo tiene como 3 años y por ley ya no debo tener el ticket(NO lo tengo) y me dicen qu eno pueden hacer nada..

La pregunta es, se puede usar otra version que no sea la que viene en el pack? (El Virtual dj Console) Porque de poderse tengo un amigo con la licencia que me haría un favor.

Graciasssssssssssss
Subir
Ermac
#2 por Ermac el 09/11/2010
si se puede, solo que necesitas el mapper..
Subir
Djrebe
#3 por Djrebe el 09/11/2010
Ermac escribió:
si se puede, solo que necesitas el mapper..

Alguna ayudita? Esque no soy cliente habitual de VDJ..
Subir
alex_c60
#4 por alex_c60 el 09/11/2010
Te lo digo porqué hace poco me pasó lo mismo.
En mi consola venía un CD con un versión del 3 (Creo que era 3.2 o 3.4, algo así)
Perdí el CD, probé el 3 a secas y no me la reconocía.
Ahora, con el 4 ningún problema.

Ermac escribió:
si se puede, solo que necesitas el mapper..


Sobre esto... Informate bien tio, el Virtual viene ya mapeado para Hercules...
La versión 3 tenia la opción de Dj Contronl y todo pero no me la reconocía.
La 4, igual, la misma opción y si me la reconoce.
NO HACE FALTA MAPEARLA...xD

Yo lo uso para hacer un streaming de radio, para ir dandole al play a un tema otro, va de maravilla...
Más cómodo que con el ratón xD
Subir
alex_c60
#5 por alex_c60 el 09/11/2010
djrebe escribió:
Ermac escribió:
si se puede, solo que necesitas el mapper..

Alguna ayudita? Esque no soy cliente habitual de VDJ..


Espero que te sirva, prueba la versión 4.
Subir
Dani
#6 por Dani el 09/11/2010
alex_c60 escribió:

Ermac escribió:
si se puede, solo que necesitas el mapper..


Sobre esto... Informate bien tio, el Virtual viene ya mapeado para Hercules...
La versión 3 tenia la opción de Dj Contronl y todo pero no me la reconocía.
La 4, igual, la misma opción y si me la reconoce.
NO HACE FALTA MAPEARLA...xD

Yo lo uso para hacer un streaming de radio, para ir dandole al play a un tema otro, va de maravilla...
Más cómodo que con el ratón xD

que el virtual traiga mapeo para la hercules no significa que tu no puedas mapearla, si virtual no te la reconoce pues mapeas todo y ya esta, no te hace falta subir de version ni nada, simplemente lleva mas tiempo
Subir
Djrebe
#7 por Djrebe el 09/11/2010
Tengo la versión 4. No legal logicamente porqu eno voy a pagar por algo que ya tengo pero bueno no entremos en debate.

No me rula el Dj control si tengo que tocar algo... nolosé
Subir
Inge
#8 por Inge el 09/11/2010
Vamos por partes: si hubieras registrado el producto en la pagina de vdj y te hubieras registrado, en tu perfil tendrias el numero de serie y una version de la version de la consola....por lo tanto ya hubieras podido incluso quemar el cd y su funda. :wink:

Si lo has perdido, no es culpa de los de vdj......simplemente tuya, no vas a pagar por algo que ya tienes?? pues logicamente que no.....pero si lo has perdido, ya no lo tienes....no??

A partir de la version 6 es en la cual se puede mapear un controlador en el amplio sentido de la palabra....boton por boton. En la version 5 se podia tocar algo en las opciones....y en las anteriores supongo que tendran el mapper nativo.

La respuesta corta..........SI. Ahora ya cada cual.........
Subir
Djrebe
#9 por Djrebe el 09/11/2010
Si pero en la cajita no pone REGISTRA TU PRODUCTO EN NUESTRA WEB POR SEGURIDAD y por ley el ticket de compra sólo se tiene que tener 2 años yo que quieres que te diga man. Cómo se mapea? ALgun post-tutorial?
Subir
PablitoCDB
#10 por PablitoCDB el 10/11/2010
Pregunta/consejo chorra.

¿Has instalado los últimos drivers de la web? a mi me pasó algo parecido, la tengo aquí de hace ya unos 5 años y me dió por probarla hace poco, creo que utilizé el virtual 4 o 5, era el único que me funcionaba con el controlador, y aparte, claro, instalando los últimos drivers.

(están en la web de hercules).

eso sí, no había nada que mapear, te lo traía todo nativo.

1 saludo.
Subir
Ermac
#11 por Ermac el 10/11/2010
djrebe escribió:
Ermac escribió:
si se puede, solo que necesitas el mapper..

Alguna ayudita? Esque no soy cliente habitual de VDJ..


nunca he utilizado alguna de esas consolas hercules, pero al parecer si ya vienen mapeadas para la hercules...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo