¿Se puede usar Hercules Rmx y Numark NDX 800?

ToniMorenoDJ
#1 por ToniMorenoDJ el 05/07/2012
Hola, os comento: tengo una controladora "Hercules RMX" y quiero pasarme a reproductores y mesa de mezclas, para aprender a pinchar sin ordenador y con reproductores.

Entonces mi duda es si puedo usar la Hercules como "mesa de mezclas" ya que además de "salidas RCA" (donde conecto los altavoces), también trae 2 "entradas RCA" (que segun pone en la descripción del producto es para enchufarle dispositivos externos analógicos.

El caso es que estoy pensando en pillarme los Numark NDX 800 (traen puerto USB para usarlos como controlador, pero yo los quiero usar sin ordenador), y entonces quiero saber si los podré conectar a la Hercules RMX para usarla de mesa de mezclas y así no tener que comprarme una.

Lo que querría es usarlo todo sin el ordenador, pero no sé si se podrá ya que la Hercules solo trae el USB como toma de corriente, no trae entrada para conectarla a un enchufe de la casa...

Espero haberme explicado bien y que me podáis ayudar.

Un saludo :razz:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
zergiollo
#2 por zergiollo el 05/07/2012
Solo puedes con pc....para alimentar a la Hercules...ademas el sonido es bastante malo...
Un saludo
Subir
ToniMorenoDJ
#3 por ToniMorenoDJ el 05/07/2012
a qué te refieres con lo del sonido es malo? al que darían estando conectados a la Hercules?

De todos modos quiero comprarme una mesa, pero si mientras me sirve pues uso la hercules. De todos modos ¿qué mesa me recomendaríais para esos repros y que no suba mucho de precio (100-150€?

Un saludo
Subir
zergiollo
#4 por zergiollo el 05/07/2012
Me refiero a que el sonido no es muy limpio....solo tienes que comprobarlo...
Esta mesa esta muy bien...
http://djmania.es/akiyama-mc-e4-p-3301.html
Un saludo
Subir
ToniMorenoDJ
#5 por ToniMorenoDJ el 05/07/2012
Gracias #4 esa es una de las que tenía en mente, o la Numark M4 de 3 canales, por 130€ en djmania.com también.
Subir
San Son DYeah!
#6 por San Son DYeah! el 21/03/2013
Confirmo que la RMX no se puede usar sin ordenador. No por no poder alimentarla (adaptador red(220V)-USB(5V) sino porque no ofrece ninguna señal de salida. Permanece con los leds parpadeando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo