¿Se puede usar la Motu 2408 MKII vía Firewire sin tarjeta PCI a la Mac/PC?

Sebastian
#1 por Sebastian el 06/10/2020
¡Hola! Me gustaría saber si es posible esto, ya que mi interfaz la encontré sin la tarjeta PCI-324. Tengo una iMac de aproximadamente del 2011 y disponibilidad de usar PC si se requiere. El tema de la compatibilidad de los sistemas operativos tampoco sería problema, ya que podría hacer downgrade. ¡Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
robinette
#2 por robinette el 06/10/2020
No se puede. El conector firewire de la 2408 no envía y recibe datos bajo protocolo firewire, sino audio digital en formato audiowire (exclusivo de Motu).

Un saludo.
Subir
Sebastian
#3 por Sebastian el 06/10/2020
Entiendo a lo que te refieres, sin embargo investigando en foros, puedes encontrar con que usar un cable FireWire con una tarjeta 2408 es completamente posible.

Mi pregunta es si esta funcionaria directamente conectada a un puerto FireWire con los que cuenta el equipo, sin utilizar placas PCI.

¡Saludos!
Subir
robinette
#4 por robinette el 06/10/2020
Sebastian escribió:
Entiendo a lo que te refieres, sin embargo investigando en foros, puedes encontrar con que usar un cable FireWire con una tarjeta 2408 es completamente posible.
Claro que es posible. El cable que une la 2408 con la PCI-324 es un simple cable firewire. Pero ese cable firewire (así se llama el cable), cuando se utiliza en un sistema Motu (2404 + PCI-324) no trasmite datos, trasmite audio.
El puerto firewire de un ordenador solo admite datos. No audio.
El cable es el mismo. Lo que se trasmite no.


Sebastian escribió:
Mi pregunta es si esta funcionaria directamente conectada a un puerto FireWire con los que cuenta el equipo, sin utilizar placas PCI.
Contestado en #2 .

Un saludo.
Subir
Sebastian
#5 por Sebastian el 06/10/2020
Entendido. ¡Muchas gracias!
Subir
robinette
#6 por robinette el 06/10/2020
:birras:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo