Se puede usar una tarjeta no digidesign ni m-audio conPTools

zerodbs
#1 por zerodbs el 02/03/2007
Se puede usar una tarjeta que no sea digi o m-audio con protools?

como por ejemplo la alesis IO26
http://www.alesis.com/product.php?id=96

y en su defecto se podria hacer la grabacion con el programa que venga con dicha tarjeta, llamese cubase Le y luego importar las pistas a protools para su edicion y mezcla?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jostalmac
#2 por jostalmac el 02/03/2007
A la primera pregunta no se puede y a la segunda sí.

Saludos
Subir
gar_ink
#3 por gar_ink el 02/03/2007
De todas formas creo que no podrás instalar Pro tools si el programa no detecta el hardware de digidesign o m-audio.

Corregidme si me equivoco
Subir
zerodbs
#4 por zerodbs el 02/03/2007
ok, entonces como estoy buscando una tarjeta firewire para grabar varias pistas simultaneas, concretamente 16 podria hacerlo de la siguiente manera:

- Con protools M-powered y una M-audio 1814?

- Con una alesis IO/26 por ejemplo con su cubase le y luego importar esas pistas grabadas desde el protools?
Subir
ManSon
#5 por ManSon el 02/03/2007
No entiendo bien, aclara eso, ¿te refieres a tener las dos opciones?, ¿grabar con Pro Tools y una M-Audio y pasarlo a Cubase?, no tiene mucho sentido para mi, ahora, si dices grabar en Cubase con una Alesis y luego trabajarlo con Pro Tools, esto no es posible, si no tienes Hardware de Digidesign o M-Audio(las aprobadas)
Subir
Deuquinback
#6 por Deuquinback el 02/03/2007
Saludos

Si quieres usar protools para mezclar o grabar o hacer cualquier tipo de operacion con él (como simplemente abrirlo), deberas tener una targeta digidesign o m-audio. Si te compras la Alesis estaras comprando una buena targeta y no necesitaras mas, pues mezclar grabar y editar con cubase o nuendo es genial y no tiene nada que envidiar a protools le o m-powered. Pero si lo qe qieres es trabajar con protools olvidate de la Alesis y pillate una m-box o una m-audio.
Subir
zerodbs
#7 por zerodbs el 02/03/2007
otra opcion seria comprar la tarjeta Alesis o marca X ademas de una mboxmini(Por ejemplo) grabar en el cubase, y luego editar y mezclar con el protools, que tendra la mbox conectada solo para que funcione?

Gracias por vuestros valiosos consejos y ayudas!!!
Subir
ManSon
#8 por ManSon el 02/03/2007
Pues sí, es una opción.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo