¿se puede ver la evolucion lineal de las automatizaciones?

Raúl Gonzalo
#1 por Raúl Gonzalo el 09/12/2006
Mis preguntas es la siguientes

1-¿se puede ver la evolucio lineal de las automatizaciones dadas a un VST?, lo digo para realizar las modificaciones de una forma parecida a como sucede en Reason.

2-¿Como puedo asignar un controlador MIDI a los elementos de la mesa de mezclas de Cubase para realizar modificaciones en tiempo real con mi Axiom 49?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 09/12/2006
1.- puedes ver las lineas de las automatizaciones haciendo clic en el + en la esquina de la pista del VST Y NO EN LA MIDI

2.- creo que tienes que hacer un "midi device" pero no se muy bien, yo tengo un axiom 61 y no se poner ni los botones de play .....

a ver si me pongo un dia de estos :roll:
Subir
Raúl Gonzalo
#3 por Raúl Gonzalo el 09/12/2006
Es que he hecho una automatizaciones modificando el volumen con el raton en la mesa de mezclas, pero me gustaría hacerlo mas detallado y linealmente. Cuando hago lo que dices, donde puedo ver las modificaciones que hice con el raton en el volumen? es que no encuentro volumen por ningun sitio en esas lineas de automatizaciones.

Muchas gracias undercore.
Subir
thundergod
#4 por thundergod el 17/12/2006
Saludos, puedes hacer click derecho sobre las carpetas de pista (la parte que esta a la izquierda de la pantalla del proyecto) y luego aplicas "mostrar automatizacion utilizada" (si te acomoda mas tambien puedes ver la "automatizacon utilizada en todas las pistas") ahi te sale todo... y cada subcarpeta tiene su etiqueta que te dice que parametro es el que estas viendo, para cerrarla solo haces click en - (menos).

Tambien puedes simplemente hacer click en + (mas) y luego hacer click en la etiqueta (en general por defecto se abre en "volumen") luego de hacer click te saldra la lista de parametros que puedes haber automatizado ... pero como en general es un dolor de cabeza estar al tanto de que es lo que has automatizado en cada efecto, bus, etc... pues mejor metodo es el de hacer click derecho sobre la carpeta de pista y poner "mostrar la automatizacion utilizada".

Saludos, espero que te sea de utilidad esta informacion.
Subir
Raúl Gonzalo
#5 por Raúl Gonzalo el 17/12/2006
Gracias thundergod, me ha sido de muchisima utilidad. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo