Se puede

cambemba
#1 por cambemba el 19/01/2009
hola a todos,os puedo decir que mi nivel es medio,os pido disculpas por dirigirme a vosotros pero sois los unicos que me podeis ayudar.la pregunta es mui simple pero mui importante ya que estoi a punto de acer un proyecto importante la pregunta es.contando con un pc mas vien tirando a bueno - una rme 400- y un nyuman de unos 3.000 euros -la tarjeta la tengo elmicro lo voi a comprar-una buena pezera que la tengo un vocalista para mi profesional como ai muchos que no son famosos contando que yo aga una buena toma buenos teclados buenos guitarristas-ya digo para mi todos profesionales buen bajo .si todo esto despues de mezclarlo yo contando que lo ago bien y des pues lo yebo a un estudio de masterizazion que lo agan es pertos.me puede quedar algo profesional yo trabajo con cubase sx y tengo los mejores plugis .si me falta algo aconsejarme por favor. de verdad que seria un favor mui grande ya que sois profesionales los que me lo decis.muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
nitefilo
#2 por nitefilo el 19/01/2009
Te escribi en el post que te cerraron...No repitas posts hombre.
Subir
362
#3 por 362 el 20/01/2009
Experiencia? lo principal que agregaria... no importa de cuanto miles de euros sea el micro un par de orejas valen mucho mas que eso. buena suerte con tu trabajo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo