Se puede.....

ezraell
#1 por ezraell el 31/01/2009
Ok no estoy muy seguro si es psible o si deplano no se como hacerlo pero la duda es si en cubase se puede mandar la salida de un canal de efectos a otro canal de efectos...

por ejemplo... tengo una pista de voz y la quiero mandar a un canal de delay y luego la salida de este delay a un canal con un reverb (asi tengo una voz con un delay reverbereado sin necesidad de meterlos como insertos en el canal de la voz)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
teniente_powell
#2 por teniente_powell el 31/01/2009
Para hacer eso nada más sencillo que enviar la voz a un grupo de efectos. En dicho grupo puedes encadenar hasta 8 efectos. Primero pones el delay y luego el reverb, tal como deseas.

Saludos,
Subir
ezraell
#3 por ezraell el 31/01/2009
si pero digamos que tambien tengo una guitarra y esa nadamas la quiero mandar al reverb pero no al delay?? por aquello de la eficiencia de cpu prefiero tener el delay y el reverb en canales separados....

no se si me explico bien pero digamos que quiero escuchar mi pista de voz más el "delay reverbereado" de la voz más la pista de la guitarra más el reverb de la guitarra...

es decir tener un canal de reverb a donde pueda mandar unicamente la guitarra y tener un canal de delay cuya salida envio a este mismo reverb para obtener mi voz con delay reverbereado (sin necesidad de tenre dos plugins de reverbs activos)
Subir
ezraell
#4 por ezraell el 01/02/2009
nadie??
Subir
pepbeck
#5 por pepbeck el 02/02/2009
Si enciendes una unidad de reverb y pones esa reverb en cada canal como envio y no como inserto, es solo una reverb, no gastas más CPU
Subir
de_kp
#6 por de_kp el 02/02/2009
Tendrias que liar una cojonuda para hacer eso, te recomiendo la opcion de teniente_powel y si tienes problemas de cpu pasa la pista de efecto a audio que consumira mucho menos.

1 saludo
Subir
ezraell
#7 por ezraell el 03/02/2009
pepbeck eso si lo tengo claro pero digamos que lo que quiero es usar el canal de envio de otro canal de efectos y no de una pista de audio

de_kp peus creo que esa seria mi ultima solucion si no es posible hacer lo que planteo desde cubase...

no se me cuesta creerlo porque en protools si se puede no?? lo digo porque en los tutorials de mix it like a record lo hacen ... por ejemplo si mal no recuerdo, crean un canal de flanger y este lo mandan a otras reverbs para darle mas efecto todavia.... lo mismo con los delays que para evitar que suenen tan secos tambien lso madna a otros canales de efecto de reverbs
Subir
maaaquemeseyo
#8 por maaaquemeseyo el 03/02/2009
En Cubase 4, que es el que tengo delante. Crea un canal FX, con un flanger por ejemplo. Lo nombrará como FX1-Flanger, Crea otro con una reverb (por ejemplo la Roomworks), te creará un canal FX2-Roomworks. Ve al mezclador (F3), en canales de efectos (te aparecerán a la derecha del todo, antes del master), ve al canal FX1-Flanger. Selecciona los envíos del canal FX1 (no los insertos) y podrás enviar al FX2-Roomworks.
En caso de ser un Cubase anterior ya no me acuerdo, pero el soporte técnico de Steinberg es bueno, siempre puedes consultarles a ellos.. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo