Se puede..con midi?¿? Urge.

--31852--
por el 17/11/2007
Buenas, todo el mundo me dice que seria aconsejable aprender algun intrsumento, ya sea piano guitarra etc... pero mi duda es la siguiente: podria yo, aprender a tocar los que es un teclado (piano) con un teclado midi ¿? como el m-audio axiom de 45 o 61 teclas ¿? (es que como se le puede poner el sample de un "grand piano" no estoy seguro si es lo mismo y se puede aprender a si ) gracias
saludos
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -17%
    Erica Synths Black DJ VCF
    148 €
    Ver oferta
  • -46%
    McDSP Retro Pack HD
    95 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • HEADPHONES Superlux HD668B
    25 €
    Ver
  • SSF - ULTRA KICK
    300 €
    Ver
  • Micrófono Sennheiser ME6R K6
    200 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
elhambre
por el 17/11/2007
Claro que puedes, lo único es que vas a tener que ensayar siempre al lado del ordenador. Pero en un principio ningun problema. Si vas a estudiar en serio deberias mirarte eso si el tacto de las teclas...
--31852--
por el 17/11/2007
elhambre escribió:
Claro que puedes, lo único es que vas a tener que ensayar siempre al lado del ordenador. Pero en un principio ningun problema. Si vas a estudiar en serio deberias mirarte eso si el tacto de las teclas...

pues pareceser que son teclas mediopesadas. entre lo que es un piano de cola y un taclado
AlexSinth Baneado
por el 17/11/2007
Perdona musik fanatik pero... podrias explicar porque urge tanto?

Saludos.
AlexSinth Baneado
por el 21/11/2007
Dar las gracias a quienes te han ayudado no urge, verdad?

grrrrrrrrrr, perdonar los demas por tener que leer esto pero esque me pongo malo, de verdad.

Hasta luego golondrino
elhambre
por el 21/11/2007
Si bueno yo entre alertado por la urgencia y luego de lo simple que era la pregunta no me percate de que no tenia nada de urgente, en fin... Un saludo alex.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas