Se pueden conectar 2 digi003rack en serie?

summer
#1 por summer el 28/05/2010
Hola! sabeis si se pueden conectar 2 003rack en serie y poder grabar 16 pistas simultaneas con LE??

gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
summer
#2 por summer el 29/05/2010
:?: :?: :?: :?:
Subir
santc
#3 por santc el 30/05/2010
Si deseas grabar 16 canales simultaneos es mas conectar un previo de 8 canales con salida ADAT a la entrada ADAT de la 003 y ahi ya estas con 16 entradas en Pro Tools LE.
Tienes desde la ADA8000 a algo como las Presonus o la Focusrite octopre para hacer eso e incluso es una opcion mas economica que usar 2 digis.

Recuerdo que en un estudio usaban 2 Digi 001 cada una con su respectivo ordenador sincronisadas via midi y ahi podian grabar 16 entradas simultaneas... tambien lo hacian asi por el tema de tener mas tracks disponibles y mas potencia de plug-ins... pero lo logico si quieres mas entradas simultaneas es ir por la entrada ADAT de la Digi.
Ahora, de que si se puede hacer lo que dices, yo no lo se ,pero tiene mucha cara de que no se puede.

Suerte!!
Subir
tomy
#4 por tomy el 30/05/2010
Yo tengo el Octamic II de RME por ADAT y grabo sin problemas 16 pistas. Es algo mas caro que los que nos nombra el compañero santc, pero es lo que yo tengo. Creo q la idea de conectar 2 digi 003, no la veo muy factible. Espero que tengas suerte compañero :D
Subir
summer
#5 por summer el 30/05/2010
gracias x vuestras respuestas!!

asi que grabais x ejemplo 8 con la 003 y otras 8 con un pre con salida adat simultaneamente con la version le de pro tools??

y las salidas adat salen en inputs?? las 8?? yo es que x ahora tengo m box la cual no tiene adat

muchas gracias!!!
Subir
HDerick
#6 por HDerick el 30/05/2010
conectar en serie como? por que se puede hacer de dos formas, por el firewire que tiene la digi y por ADAT, la primera manera es como si la tuvieras conectada directamente al ordenador, por ADAT seria mejor ya que tienes unos previos por ADAT en el mercado bastante majos el inconveniente es que solo podras grabar 8 canales hasta 48 khz.
Subir
summer
#7 por summer el 01/06/2010
summer escribió:
gracias x vuestras respuestas!!

asi que grabais x ejemplo 8 con la 003 y otras 8 con un pre con salida adat simultaneamente con la version le de pro tools??

y las salidas adat salen en inputs?? las 8?? yo es que x ahora tengo m box la cual no tiene adat

muchas gracias!!!



:?: :?:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo