¿Se pueden crear Skins para el FL?

  • 2
mrBEAT!
#16 por mrBEAT! el 16/03/2005
mmm tengo que pulir mi ruso....
donde demonios estan los ejkins?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
unknown
#17 por unknown el 16/03/2005
mrbeat en esta pagina hay un monton de temas para xp

http://www.themexp.org/listings.php?type=vs&view=views..si lo encuentro te lo digo.
Subir
sapristico
#18 por sapristico el 16/03/2005
oye..los vst de los rusos....son demos...o piratas?? Es que no me pesco..son muy pequeñas...creo....para ser pirateos....
Subir
mrBEAT!
#19 por mrBEAT! el 16/03/2005
gracias m4nw! ;-) pero mas bien lo que quiero son skins para FL.... en la web rusa esa... donde estan?
Subir
texvo
#20 por texvo el 16/03/2005
hola:

se pueden hace cambios puntuales, es muy interesante...

en la carpeta de skins creas una con un nombre, por ejemplo hispasonic y copias ahi el bmp que has cambiado. mas tarde aparece en opciones/general setiings, seleccionas la carpeta y aparece el cambio o cambios que se hicieran.
Subir
unknown
#21 por unknown el 16/03/2005
creo que los vsti de la pagina rusa son piratillas..
Subir
texvo
#22 por texvo el 16/03/2005
por favor señores, o este hilo durara tres segundos antes de CLIP-->
Subir
sapristico
#23 por sapristico el 16/03/2005
y yo qué sabía..me daba la impresión de que eran las demos de toda la vida...cómo va a ocupar un albino sólo 6 megas!!??

Yo de todos modos he referido la página por los skins... (a ver...lechón MR Beat....vete a downloads...y la antepenúltima linkera)
Yo es que en ruso no me entero mucho....por eso he preguntado...porque al ppio creí que eran demos...seguro que luego hasta nos chapan el hilo por preguntar, y nos azotarán y todo por ello.
ayy
Subir
sapristico
#24 por sapristico el 16/03/2005
jo texvo...tú siempre igual de cocinillas...ya has empezado a cambiar cosillas.....hay que hacer un FL negro y dorado...y otro blancoy azul, ....mazo de horteras....uno en plan Hummer de rapero...y el otro en plan lavadora ciber, o ipod...jiji
Subir
texvo
#25 por texvo el 16/03/2005
jejeje... cocinillas? seguro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo