Se pueden invertir los paneles?

Dynaudio82
#1 por Dynaudio82 el 08/10/2009
Se pueden invertir los paneles? como en las verciones pasadas? el panel de los audios abajo y el otro arriba?? en la vercion 7 aun se podia...
Subir
DryWet
#2 por DryWet el 09/10/2009
No, ya no ce puede
Subir
Dynaudio82
#3 por Dynaudio82 el 10/10/2009
DryWet escribió:
No, ya no ce puede


uhm que mal... estaba comodo cuando era posible !
Subir
Dynaudio82
#4 por Dynaudio82 el 10/10/2009
gigolo escribió:
DryWet escribió:
No, ya no ce puede


uhm que mal... estaba comodo cuando era posible :(
Subir
MVRH+
#5 por MVRH+ el 10/10/2009
gigolo escribió:
gigolo escribió:
DryWet escribió:
No, ya no ce puede


uhm que mal... estaba comodo cuando era posible :(


Por qué rayos FL conserva cosas inútiles por retrocompatibilidad y no conserva esa sencilla opcion por simpel comodidad del usuario.
Subir
Real_Kcan
#6 por Real_Kcan el 11/10/2009
por que los cuadritos deben morir! :twisted: :twisted:
Subir
elons
#7 por elons el 11/10/2009
es mucho mas versatil ahora por que los cuadritos de patten que se colocan debajo ahora los puedes colocar arriba junto con los de audio inclusivo yo en lo personal ya no uso los patten de abajo todo lo monto arriba en la parte del playlist donde van los audios mesclo todo ahi. es mas sensillo al momento de usar la herramienta "bisturi" para cortar las muestras de patten. ademas si amplias la vista dandole mas zoom podras ver el piano rol dentro de los pattem y si a alejas mucho podras ver los cuadraditos como pattem.
Subir
MVRH+
#8 por MVRH+ el 11/10/2009
elons escribió:
es mucho mas versatil ahora por que los cuadritos de patten que se colocan debajo ahora los puedes colocar arriba junto con los de audio inclusivo yo en lo personal ya no uso los patten de abajo todo lo monto arriba en la parte del playlist donde van los audios mesclo todo ahi. es mas sensillo al momento de usar la herramienta "bisturi" para cortar las muestras de patten. ademas si amplias la vista dandole mas zoom podras ver el piano rol dentro de los pattem y si a alejas mucho podras ver los cuadraditos como pattem.


Eso cambiaría en algo si se pudieran swapear los páneles? sólo cambiaría la posicion de las ventanas, no?
Subir
elons
#9 por elons el 13/10/2009
cerrado
Subir
Real_Kcan
#10 por Real_Kcan el 13/10/2009
elons escribió:
cerrado


:?:
Subir
DryWet
#11 por DryWet el 13/10/2009
MVRH+ escribió:

Eso cambiaría en algo si se pudieran swapear los páneles? sólo cambiaría la posicion de las ventanas, no?


No solo cambiaría la posición de las ventanas. Gol quiere mejorar el playlist, y para ello quiere prescindir de la vista de patrones o bloques. Hay nuevos selectores de patron que hacen de esta vista prescindible, además de que los patrones se pueden colocar los nuevos tracks. Con el boton derecho se puede ocultar la zona de bloques, y así centrarse en la otra.
Así, en la parte de tracks tenemos todo.

Lo único por lo que deja la zona de bloques es por ese lastre llamado retrocompatibilidad.

Dadle una oportunidad a la nueva forma de armar el playlist, todavía le quedan cosas pero pinta muy bien.
Subir
elons
#12 por elons el 13/10/2009
Real_Kcan escribió:
elons escribió:
cerrado


:?:

es que habia escrito mucho. y no aparecio solo el "(/quote)" de el bro que me pregunto por eso edite la respuesta y la cerre por q me dio lata escribir tanta letra denuevo . saludos

aparte dryswest lo respondio de mejor forma que yo.

gracias dry
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo