¿Se pueden limpiar drops? ¿Sesión arruinada?

jmolas
#1 por jmolas el 12/09/2018
El otro día hice una sesión de baterías con el estudio casero-portátil. Todo ok hasta el último tema.

La banda era de metal y a la que llevaba 5 horas metido en el zulo el agotamiento auditivo no me dejó ver que estaba teniendo como pequeños drops en la grabación.

Cuando llegue a casa vi que habia muchos pik-pik-pik por las 8 pistas.

He intentado ir pik a pik limpiándolos a manija... pero es denencial por la currada. Localizarlos visualmente no es difícil pero sí muy laborioso: son como pequeñas mesetas cuadradas en mitad de la onda.

Opción 1: repetir recording... 3 horas.
Opción 2: editar pistas a mano... 4 horas.

La pregunta del millón... algún plugin, invento, proceso, truco lo que sea? (invito a birras :-)

Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Manu Ortega
#2 por Manu Ortega el 13/09/2018
iZotope tiene muchísimas herramientas útiles que ayudan en su suite RX. Mira a ver si te pueden facilitar el trabajo de alguna manera. Yo de ti, si está clara la cosa, le echaba horas editando... ¡que remedio!

Saludos.
Subir
robinette
#3 por robinette el 14/09/2018
jmolas escribió:
Opción 1: repetir recording... 3 horas.
Opción 2: editar pistas a mano... 4 horas.

Yo lo tendría claro. :D
Subir
Teto Ruiz
#4 por Teto Ruiz el 15/09/2018
Una nueva sesión de grabación con los prametros bien claros y con la experiencia de la anterior toma hará que tu trabajo resultante sea infinitamente mejor que darte la hartada de editar o buscar plugins milagrosos que no solo te quitaran esos "plinks".
Subir
makues
#5 por makues el 16/09/2018
+1 otra sesion de calidad. Y esta vez todo te ira mejor y hasta sonara mejor :birras:
Subir
jmolas
#6 por jmolas el 01/10/2018
Hola!

Le pasé las pistas a un conocido que tiene un estudio y me devolvió las pistas inmaculadas. Me dijo que usó el RX de Izotope y que resolvió el lío en menos de 45'. UFFFF!!!!

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo