¿Se pueden meterle .wav al LM7 de baterias?

Kitarshokak.com
#1 por Kitarshokak.com el 03/01/2005
Pues quisiera saber si el LM7 admite samples de sonidos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Wikter
#2 por Wikter el 04/01/2005
SI
Sólo que tienes que crear un kit en un archivo txt.
es bastante fácil, creas una carpeta, copias un txt y lo editas, y allí metes los samples que quieras, referenciándolos después en el txt... simple pero complicado.

Personalmente, te recomiendo el Loopazoid, que cargar muestras con control+clic y puedes guardar los kits donde mejor te parezca.
Es sencillo y rápido, no le busques los tres pies, porque no tiene.

El-Julai
Subir
Wikter
#3 por Wikter el 04/01/2005
por cierto... los kits van en un directorio dentro del lugar donde se hospeda el archivo lm-7.dll, seguramente en
c:\archivos de programa\steinberg\Cubase\vstplugins\drums

No estoy seguro, porque la LM-7 me parece totalmente abominable...
La Loopazoid es como el Battery, pero muy sencilla y gratis.
tmabién puedes probar con la Linplug RM Free, que sólo tiene 18 pads, pero que da algo más de juego que la loopazoid.

Y si usas cubase, la Machine II de webmassiva te puede resultar muy útil porque guarda y reproduce patrones según la nota que toques en el teclado (primer patrón C1 (creooo, sinó, C3) además de cargar muestras y poderlas controlar.
Un saludote!
Subir
Kitarshokak.com
#4 por Kitarshokak.com el 04/01/2005
Pues he estado probando lo que me has dicho pero creo que es un pelín complicado, no?Hombre si se hace una vez ya está pero bueno.El loopazoid es free?.Serviría para lo mismo el fruity loops?
Thankious. :wink:
Subir
guitarrata
#5 por guitarrata el 06/01/2005
Hola, presizamente yo tengo esa duda, pero uso mac, por lo que no estoy familiarizado con archivos.txt y esas cosas de pc. Alguien me podria ayudar pero hacer el proceso en mac, osea meter archios.wav en la lm-7 de cubase sx. gracias

saludos
guitarrata
Subir
Kitarshokak.com
#6 por Kitarshokak.com el 06/01/2005
Yo creo que la manera será la misma que expone wikter aunque me parece que tiene su complejidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo