#1 está fenomenal...soberbio...felicidades...
un lujo poder escucharlo...
una pena que no entienda la letra...je...sería un puntazo...
no entiendo como nadie ha dicho nada todavía...
mejorable???...artísticamente no le veo un pero...
en el apartado técnico sí le veo cosas...La voz está demasiado adelantada con respecto al resto y opaca en las partes tranquis (demasiado pasada sobre los 200/300 Hz...solo en las partes tranquis...en el resto es un puntazo de voz...un timbre bonito...y el que canta sabe cantar...)
En general, a mi parecer, ojo, le falta un poco de empaste, y atmósfera, ambiente que realce esa instrumentación divina...pero eso es cuestión de gustos...
Me ha gustado mucho...muy buen tema...y bien ejecutado...
Un saludo.
Un poco lo que dicen los compañeros, si bien todo es correcto por separado, se percibe una falta de cohesión. A esa voz le falta apoyo y que la instrumental le acompañe, sobre todo cuando cambia a agudos, se queda en energía bastante a su bola, como una persona sobria en una Rave:wink:
Y en el tema de la producción, aunque el vocalista lo hace genial, cuando sube a los agudos se queda un pelín ahogado, quizás bajándole un tono o así se encuentre más cómodo y pueda lucirse mejor.
Desde mi punto de vista, a las guitarras le faltan definición en agudos y no me acaba de gustar su sonido, suenan planas, rozando el sampling.
El bajo no sabría decir. La voz un pelín demasiado seca y muy prominente y la ejecución muy tensada, el contraste siempre mejora la expresividad.
La percusión suena bien aunque nuevamente me falta definición en agudos.
Podría ser que esos auriculares tengan un perfil que sobrecargue agudos?