¿Se pueden unir varios proyectos en uno solo?

Chris_Alle
#1 por Chris_Alle el 18/03/2011
Hola a todos! Tengo varios proyectos .als como temas, y me gustaría unirlos en uno sólo para poder hacer live. Los temas independientes los tengo creados en la vista arradgment, hice la prueba de ir arrastrando los proyectos pero se sobrescriben y se mezclan sonidos. Me podeís decir que hago mal? o si es posible hacer lo que pretendo?

Un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
brancaleone
#2 por brancaleone el 18/03/2011
Si es posible, lo que no entiendo es a que te refieres con sobre escriben y mezclan sonidos. Es tan simple como arrastrar el archivo als al proyecto que quieres que te añada las pistas del otro.

Saludos.
Subir
456586
#3 por 456586 el 18/03/2011
no amigo, solo metiendo en uno lo del otro a mano
Subir
brancaleone
#4 por brancaleone el 18/03/2011
La manera es esta. Abres el proyecto que quieres que sea el que vas a utilizar en el live. Luego buscas con tu sitema operativo o con el navegador de live, el archivo als del proyecto que te interese y lo arrastras a la columna master de la vista arrangement o también de la vista session y te sumará los canales que tenga un proyecto en el proyecto nuevo resultante.
La otra opción como dice dexskore es cojer tu mano estirar bien los dedos y meterlos a través del puerto usb o el firewire, mejor el firewire para no lastimarte tanto y ahí utilizando cuidadosamente las uñas rascas un poquito y mueves con cuidado un proyecto hasta que caiga dentro de el otro...
Subir
Chris_Alle
#5 por Chris_Alle el 18/03/2011
Gracias por vuestras respuestas! Creo que la solución es ir cargando los proyectos, se me cargan verticalmente, ir cortándolos a continuación uno del otro
Subir
carllanson
#6 por carllanson el 18/03/2011
pues yo lo hago al reves!!!
es decir, tengo un archivo base, con mi configuración personal (pistas,instrumentos, plugins, efectos, mapeados....) que uso en los lives, y voy creando temas en el, y cuando quiero preparar un tema para exportarlo, editarlo y masterizarlo, guardo el proyecto con el nombre del tema en cuestión, borro, lo que me sobra y listo!!!
Subir
brancaleone
#7 por brancaleone el 18/03/2011
#6 sí, sí carl ... el mundo al revés...
Subir
Chris_Alle
#8 por Chris_Alle el 18/03/2011
#6
eso es muy interesante, ya que me acabo de dar cuenta que es un rollo porque no coinciden los instrumentos de cada canal y cada tema, ni las envolventes ni nada vamos que hay que tener un poco de orden si no es una locura y no creo que sea conveniente tener 30 canales abiertos jeje

Tengo que organizarme y hacerlo como tu dices, la cuestión es que yo fui creando temas y tengo unos 15 o así, puedo ir exportando los clips de todos esos temas en vista live e ir construyendo en vista arradgment? voy bien encaminado?

otra pregunta, se pueden descargar plantillas para hacer Live?

Un saludo y gracias, da gusto visitar este foro
Subir
brancaleone
#9 por brancaleone el 18/03/2011
Si los clips son de audio no hace falta exportarlos. Los seleccionas, le das a copiar y los pegas en el proyecto que te interese tenerlos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo