Puedo aprovechar mi ipad?¿

Mochitek
#1 por Mochitek el 22/11/2013
Hola hispasonicos mi pregunta era puedo usar mi ipad? y para que?

Me gustaria saber que funcion puedo sumarle ami mesa,mi audio 2 y mi x1 esque desde que me comprado el equipo lo tengo un poco olvidado por no decir que no se ni donde lo tengo y e visto que lo usan mucha jente.

Muchas gracias de antemano


Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ragonar™
#2 por Ragonar™ el 22/11/2013
Disponiendo de una tarjeta con licencia de Native y un iPad... ¿has pensado en Traktor DJ?
Subir
Ragonar™
#3 por Ragonar™ el 22/11/2013
... y siempre puedes mapear el Kontrol X1 para que actúe como mixer:

https://www.hispasonic.com/blogs/set-traktor-x1-f1-audio-2-sin-mixer/38667

... y todo ello sin pagar/comprar un pc/mac. Sólo por 17,99 € (lo que cuesta la app) tienes un DJ setup con el que dar uso a esos elementos que tienes ya.

... y a ti, que te gusta Richie Hawtin, pues... puedes emularle con ese equipo que te comento:
Subir
stALKEd
#4 por stALKEd el 23/11/2013
Hola.tm puedes usar el touch osc mediante brighde y hacer una red privada e inalambricamente manejar traktor .o los remic deck o lo *ue *uieras.....

saludos

pd:hy fotos en mi perfil
Subir
Mochitek
#5 por Mochitek el 23/11/2013
Buenos dias maquinas muy bien esplicado lo que pasa que soy un poco torpe jajajajaj lo que decis es de usar el X1 de mixer y el ipad de pc con el sofware de la aplicacion de.traktor no?
La verdad que lo de richie hawtin es una pasada pero yo tengo mi pc con el traktor y mi mixer behringer (aunque sea talegerilla) me aria mas o menos la misma funcion no?
lo podia ver exo antes de comprarme la mesa espero que me vaya enterado bien esque soy un poco torpe y encima estoy verde en el.tema del dj jajajajajaj pero que si muchas gracias y muy bien esplicados
un saludo artistas
Subir
stALKEd
#6 por stALKEd el 23/11/2013
el x1 metiendole un mapeado especial osea un .tsi para traktor lo puedes usar como controlador de lo *ue *uieras...........aparte tm puedes añadir el ipad.....mediante una red hac hoc conectas el ipad y tm te sirve de controladora ya *ue el programa touch osc se diseña para lo *ue *uieras (estan las plantillas gratis y los ficheros .tsi tm en internet en la web de touch osc).
saludetess
la beringer tiene interface de audio?
Subir
Mochitek
#7 por Mochitek el 23/11/2013
Muchas gracias tio muy bien esplicado pero si te digo.la verdad paque no bamos a engañar me suena todo a chino esque estoi empezando y no soy capaz de manejar el.x1 y la.mesa jajajajaa que torpe que soy macho pero la verdad que e flipado cuando e visto a richie pinchar con el.ipad y muchas gracias x vuestra amabilidad de verdad so lo agradezco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo