Puedo asesorar a mi competencia?

Tecladista
#1 por Tecladista el 24/10/2006
Hola Hola!!!

Me han pedido ayuda para montar el estudio a unos tios.. asesorarlos y todo eso.. pregunto...

Estoy haciendo mal si le doy apoyo en el proyecto y asesoria a practicamente mi competencia directa? sabiendo que, les estoy ayudando a crecer.

Por otro lado, si me buscan para eso es por que algo estoy haciendo bien y mi trabajo de alguna manera se esta comenzando a reconocer?

Es un dilema.. La verdad en el aspecto de enseñar no soy nada egoista. Al contrario yo soy profesor de piano de carrera y me gusta enseñar pero estoy en ese dilema ya que, mi negocio es el estudio de grabación y por estos lados hay muchos estudios y poco trabajo si yo estuviera rebalzado de trabajo pues.. logico... no importa pero a veces aqui (El Salv.) no siempre es buena la temporada.. comprendeis?

Agradecere mucho su ayuda y consejos hermanos. Gracias.
LM.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SnapShot8.jpg
Subir
DUCREIN
#2 por DUCREIN el 24/10/2006
Siempre he pensado que la mejor manera de moverse en este mundo es guardando buenas relaciones con la competencia directa. Piensa que os podréis pasar trabajos el uno al otro cuando no podáis hacer frente a algún exceso o simplemente sepáis que el otro estudio está más especializado que tú en cierto tipo de producto. Además, prestando tu ayuda en la fase de montaje, te aseguras que no hablen mal de ti. También, podéis llegar a fijar unos precios mínimos que os aseguren una competencia leal y garanticen una estabilidad en precios de mercado.
Subir
Nenuko
#3 por Nenuko el 24/10/2006
Tambien les puedes ayudar y luego ellos ponerte verde para intentar llevarse ellos todo lo que puedan y tu quedarte con cara de tonto. La competencia es buena.

De entrada no me parece muy etico que te pidan consejo a ti precismente. A mi me daria verguenza ir a la competencia mas directa sabiendo que algo de clientela les voy a a pisar.