Puedo controlar con mi Korg X5D?

panxo
#1 por panxo el 25/10/2007
Hola amigos.....primero felicito por este foro... esta muy bueno.....mi pregunta es la siguiente: esque yo tengo el controlador e interfase OZONE de M-AUDIO...es mUy bueno...pero me voy a comprar la interfase FAST TRACK PRO tambien de M-AUDIO.... http://la.m-audio.com/products/es_la/Fa ... -main.html ...y tambien tengo el teclado Korg X5D...aca va la pregunta...puedo controlar con el X5D??? me dijeron q si pero no tengo claro como ...nesesito el cable USB-MIDI ?? Y conecto el x5d al notebook, o solo lo puedo hacer con el cable midi ?? que irian en los midi in y midi out de la interfase y del x5d?? respectivamente (este cable es mucho mas barato por sierto) ...porfavor aydenme.....muchas gracias de ante mano.....y espero sus consejos........gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
papoloco93
#2 por papoloco93 el 01/09/2011
Mira... El korg x5d si tiene puertos midi in y midi out... para controlar tu computador debes comprar un cable midi- usb que cuesta como 12000 pesos chilenos, no sabria decirte cuanto cuesta en tu moneda local pero este cable es super barato (comparado con una interface)...
Luego deber descargar algun programa Vst de teclado dependiendo del sonido que tu quiera ya sean bronces, sintes, leads... y el Cubase Sx...
o sino puedes usar el reason, traktor, o kontakt...
si tienes problemas de latencia tira el audio del vest o de cubase por una salida de tu interface de audio.... o sino aplica Asio4all....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo