Puedo fiarme de estos?

sturman**Reuben
#1 por sturman**Reuben el 18/05/2005
Me han mandado un email preguntandome si me interesa mandar algun tema a esta gente: http://www.kidantrimmusic.com/
Se supone que hacen colecciones de musicos "nuevos" para ser conocidos y tienen contactos con estaciones de radio y tal por los EEUU.
A alguien le han mandado tambien un email? Les conoceis?
No se... me alegra que se interesen por mi musica pero no me fio de nadie en internet.
Subir
76543210
#2 por 76543210 el 19/05/2005
A mi no me suenan de nada. Sería interesante ver todas las condiciones que ponen para lo de los temas (ej: si se quedan con todos los derechos que hipotéticamente genere esa canción , etc etc..)

Está claro que hay mucho cuco en la red. Yo tampoco me fío así a primera vista.
Subir
Manuelerman
#3 por Manuelerman el 19/05/2005
Por suerte, ahora con interné, si tienen plumero, se lo verás.
Subir
Lamprolog
#4 por Lamprolog el 19/05/2005
Fiate hasta donde te quieras fiar. Quiero decir, ¿ te imporaria mucho que te mangaran un tema ? ¿ hasta que punto ? Seguramente te pediran un mp3 y con eso no van muy lejos. Además, como ya las tienes en Sounclick, pues es un detalle por parte de ellos casi que te pidan permiso.
Subir
Jaume
#5 por Jaume el 19/05/2005
Lamprolog escribió:
Fiate hasta donde te quieras fiar. Quiero decir, ¿ te imporaria mucho que te mangaran un tema ? ¿ hasta que punto ? Seguramente te pediran un mp3 y con eso no van muy lejos. Además, como ya las tienes en Sounclick, pues es un detalle por parte de ellos casi que te pidan permiso.


Totalmente de acuerdo. Tienes más a ganar que a perder. Animo y a por ello...

Un saludo.
Subir
sturman**Reuben
#6 por sturman**Reuben el 19/05/2005
DX7 escribió:
Sería interesante ver todas las condiciones que ponen para lo de los temas (ej: si se quedan con todos los derechos que hipotéticamente genere esa canción , etc etc..)



Por lo visto lo unico que hacen es "utilizar" esos temas que recopilan como catapulta a esos grupos que empiezan para hacerse conocidos, con forum, posibilidad de ponerlos en ciertas emisoras, etc. No se quedan con ningun derecho, ni usan las canciones con ningun fin productivo para ellos ni para los artistas, teoricamente claro. Como una especie de soundclick pero mas activo.
Voy a probar, si va bien os lo comento. Les mandare un tema, a ver que pasa.
Saludos.
Subir
76543210
#7 por 76543210 el 19/05/2005
Cuéntanos luego qué tal. Siendo así no "pinta raro".
Subir
ganzua
#8 por ganzua el 19/05/2005
Kid Antrim era billy el niño :D

kidantrimmusic.com estan catalogados como scam o estafa en algunos foros de USA. Cuidado.
Subir
sturman**Reuben
#9 por sturman**Reuben el 19/05/2005
Ah, si? Pues voy a informarme bien primero, jeje.
Subir
sturman**Reuben
#10 por sturman**Reuben el 19/05/2005
Pues ya me he informado. Y si, son un fraude, asi que cuidadin con ellos, por si os mandan un email a vosotros tambien. He leido casos de gente que han estado en una de sus "compilaciones". No dicen nada de dinero hasta que cogen una cancion tuya y ahi ya tienes que pagar $49.99. A saber luego en que embolao te has metido.
Aqui vienen de forma muy clara (aunque en ingles) los 10 puntos para identificar a farsantes como estos que se aprovechan de musicos por la red:

http://asmatronica.com/index.php?itemid=48

Os pongo el email integro por si acaso:

I noticed that you are an aspiring songwriter. My name is M. Ebert and I
am the founder of Kid Antrim Music, a forum geared towards the discovery
and recognition of emerging and developing songwriting talent. We are
currently welcoming submissions from solo acts or bands of any age group or
music genre that would be interested in appearing on one of our 2005
Compilation CDs, which will be distributed to various record labels and
radio stations nationwide.
If any of your songs are invited to appear, each CD would contain your
contact information for listeners interested in getting more info on your
music. To submit a song from your Soundclick.com website, please email us
(KidAntrimMusic@aol.com) and specify the website where your music can be
downloaded and your song title(s). Upon submission, we also ask that you
provide us with your postal mailing address so that we may properly contact
you in the coming months with additional information and feedback regarding
your material.
This is a great chance to share your music with other songwriters and
various factions of the music industry. For more info, visit
http://www.kidantrimmusic.com. We look forward to hearing from you soon, and hope
you can help us spread the word about this venture.

M. Ebert - Founder of Kid Antrim Music

Kid Antrim Music
P.O. Box 1570
Ronkonkoma, NY 11779
http://www.kidantrimmusic.com
Subir
GunMonkey
#11 por GunMonkey el 19/05/2005
sturman**Reuben escribió:
Pues ya me he informado. Y si, son un fraude,


y ¿por qué crees que es un fraude? ¿cómo te has informado?

En la web sí dicen que te cobrarán $49,99 si te seleccionan para salir en un recopilatorio. La información, eso sí, está sospechosamente oculta en los FAQ.

Yo también recibí el mail ese. Estuve por mandar algo pero mi pereza venció una vez más.

Una información que no dan (por ejemplo) es la manera en que distribuyen esas recopilaciones, no hay lista de sellos ni nada parecido.

Saludos.
Subir
sturman**Reuben
#12 por sturman**Reuben el 24/05/2005
Buf, se me olvido responderte GunMonkey. No es que lo sepa al cien por cien porque no he participado en eso, pero si buscas en la web sobre el asunto te saldran bastantes personas en foros que, habiendolo probado, dice que hay que tener cuidado con ellos. Y ya sabes, cuando el rio suena, agua lleva :)
Yo ya no me fio.
Un saludo.
Subir
4duros
#13 por 4duros el 24/05/2005
se habló de ellos hace algunos meses por este foro. y la conclusión fue que son unos pillines
Subir
TheRatPack
#14 por TheRatPack el 24/05/2005
¡He alucinado!
¿Como puedes protegerte de esta gente? De haberles enviado alguna cosa, ¿no hay forma de defender lo tuyo?
Perdonar mi ingenuidad, soy nueva en todo esto y hay muchas cosas que todavia me parecen sacadas de un guión de cine.
Subir
texvo
#15 por texvo el 24/05/2005
la red es un guion de cine, n a d a e s r e a l t o d o v i r t u a l . una pelicula que se va filmando, asi como actuamos, a la velocidad de la luz.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo