¿Puedo grabar con una mixer Peavey 1002-8 RQ?

Daniel Rivas
#1 por Daniel Rivas el 09/10/2019
Que tal, soy nuevo en este foro! Me venden una mixer Peavey 1002-8 RQ quiero grabar baterias. Algo basico, no profesional. Solo para hacer algunos audios de ritmos para mi. Con esta mixer si puedo grabar a una pc? Como tendria que conectar? En realidad no conosco mucho sobre esto. Muchas gracias por la ayuda!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 09/10/2019
Todo en esta vida se puede... Hay varia formas de sacar señal, desde las salidas Main, las salidas de Monitor, las salidas Tape, en cualquiera de ellas sacaras una mezcla estereo (R/L) de todos los canales con que cuenta la mezcladora y dependiendo de las salidas que uses deberás usar un tipo de cables de 2 TS a miniplug estereo, de 2 RCA a miniplug estereo, los TS/RCA van a las salidas de la mezcladora y el minipliug estereo a la entrada de linea del ordenador (si buscas usar el audio integrado del ordenador).

Ahora de que se puede grabar como ves se puede, de que el sonido de la mezcla que se grabe sea de calidad es otra cuestión... Aun que son buenas mezcladoras las Peavey (de batalla) no tienen componentes de grabación, por lo que su base de ruido es alta, ganancias soplan, etc. algo que quizá no se nota en sonido en directo, pero que ya al grabarse se nota bastante, por lo que no es muy recomendable utilizar mezcladoras de directo para grabar.
Subir
Daniel Rivas
#3 por Daniel Rivas el 09/10/2019
Muchas gracias por tu ayuda! Lo intentare con las salidas que tiene haber que tal suena, que como lo puse en realidad no necesito tanta calidad, ya que es solo para mis maquetas de baterias. Muchas gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo