Que puedo hacer con una behringer fca 202 firewire?

seanport
#1 por seanport el 13/01/2009
Ya he utilizado el buscador del foro pero no encuentro nada al respecto.

Me dejan barata esta tarjeta audio firewire.
Es sencilla pero podría hacer lo siguiente?
Grabar simultaneamente voz+guitarra para introducirlas en pistas
separadas en un secuenciador escuchando al mismo tiempo pistas de ritmo-samples???

Y si quisiera introducir datos MIDI desde un controlador, podría hacerlo directamente al portátil
mediante un cable MIDI-USB para poder crear alguna pista MIDI (un fondo decuerdas por ejemplo) y poder corregirla en el piano-roll???

Porfi...!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 13/01/2009
Si todo eso lo puedes hacer, y si un moderador ve ese titulo te llamara la atencion por que no se puede escribir con mayusculas.
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 13/01/2009
seanport escribió:
QUE PUEDO HACER CON UNA BEHRINGER FCA 202 FIREWIRE?


Recuerda por favor de no usar mayúsculas como indican las normas: normas-generales-los-foros-t6699.html

Saludos
Subir
seanport
#4 por seanport el 13/01/2009
Ok. Disculpas. Pensé que en el título estaba permitido.

Me venden esta tarjeta por 50 € y me debato entre esta y la M Audio Fast Track Pro USB o la Terratec Phase 26 (con peores conectores para micro que la M Audio) (que aunque algunos de vosotros no la recomendais satisface mas la relación entre calidad y mi presupuesto actual).
Subir
Blitxea
#5 por Blitxea el 14/01/2009
Tienes alguna mesa que este coja? que se mueva por culpa de un pata que no asiente bien? Si es asi, puedes comprar la Fast Track "Pro" para calzar la mesa y así evitar que se mueva.

Si has utilizado el buscador, habrás observado cuáles son las tarjeta más recomendadas. Cuánto estás dispuesto a gastarte?

SAludoss
Subir
seanport
#6 por seanport el 15/01/2009
Seguramente compre la Behringer usada para probar mi "destreza" musical.
Espero no tener problemas de compatibilidad (de los que se habla en algun otro hilo)con el firewire de mi Toshiba.
Depués tendré que limpiar un poco mi HD y empezar a probar suerte con algun secuenciador sencillo y gratuito.

La carencia clara de la Behringer es la falta de pre-amplificadores de señal.
Tendré que buscarme la vida. Supongo que es excesivo grabar la guitarra a través del ampli...

Acabo de vender un estudio digital mutlipista Boss que me vendría muy bien ahora...y hace unos meses tabién me deshice de la pedalera Korg que también me serviría.

Tendré que buscar una mesita autoamplificada o algun gadget de oferta por ahí.
Alguna sugestión?

(Tendré que buscar cositas baratas y resultonas por que mi socia me recuerda que en estos tiempos de incertidumbre económica comprar cacharritos electrónicos puede no ser la mejor inversión... :? )
Subir
anibalport
#7 por anibalport el 07/06/2009
si te decides por la FCA 202, puedes optar por un previo de mic-instrumento, los hay por menos de 40 euros, los behringer no están nada mal (son de un solo canal). También podrás comprar una pequeña mesa de mezclas y tendrás más flexibilidad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo