Hola a todos/as.
Me gustaria saber si puedo hacer esto, o por lo menos algo de esto.
Esto primero: tengo la mesa de mezclas y el ordenador. Lo que quiero, es poder pinchar y a la vez que pueda grabar la sesion en el ordenador. el problema esque mi ordenador no tiene una tarjeta de sonido mas que la que viene con el propio ordenador (supongo que integrada en placa). por ello no se si podria hacerlo o habria algun problema. bien, en caso de ser posible. como lo hago??? se que es algo de un cable jack o mini-jack pero no estoy seguro.
Esto seria la ostia jeje: en caso de poder hacer lo primero jeje, me gustaria saber si puedo hacer que el sonido que sale del master de la mesa, pase por el ableton live en mi ordenador para poder aplicar efectos. esto ya no se si seria posible, ya que quiero que dichos efectos suene por los altavoces y ya hay no se como se podria hacer.
sobre todo me interesa lo primero, lo segudno es ya una flipada supongo. si es posible hacer lo primero, me gustarias que me dijerais como por favor, y que programa uso para grabar la sesion.
saludos y gracias.
Me gustaria saber si puedo hacer esto, o por lo menos algo de esto.
sobre todo me interesa lo primero, lo segudno es ya una flipada supongo. si es posible hacer lo primero, me gustarias que me dijerais como por favor, y que programa uso para grabar la sesion.
saludos y gracias.