Puedo hacer que mi router sea invisible para otros pcs?

kaervek
#1 por kaervek el 23/03/2007
Hola, me pregunto....

¿alguien conoce la respuesta?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
delorient
#2 por delorient el 23/03/2007
No se concretamente a que te refieres, necesitaria mas informacion, pero si es un router wireless y lo que quieres hacer es que nadie pueda ver la red, en la mayoria de los routers modernos tienes una opcion para ello.

Lo que tienes que hacer es desactivar el broadcasting del SSID, asi ningun pc podra verte y conectarse a la red, a no ser que sepa el SSID.

Espero que ayude.
Subir
kaervek
#3 por kaervek el 23/03/2007
Muchas gracias delorient. Realmente estoy descartando alternativas de un problema que tengo con el pc de mi esposa. Tenemos un router wireless y nos funcionaba perfecto en los dos computadores, pero de un momento a otro dejó de funcionar en el de mi esposa. Ha sido un misterio. Si funciona si conecto el cable de red desde el router al computador, pero en la ventana "elegir una red inalambrica" me aparecen las del vecindario pero no la de la casa, aún estando a medio metro del equipo. Estoy pensando que pudo ser que automáticamente se hubiera bloqueado alguna opción o en el router o en el pc que evite la apropiada conexión.

Voy a buscar en la config del router para saber si puede ser este el problema, pero si se te ocurre otra solución me ayudas porfa.

Un saludo desde Berlin.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo