Puedo instaslar 2 targetas de sonidos

  • 1
dominicanboy
#1 por dominicanboy el 10/01/2006
puedo instaslar 2 targetas de sonidos
por que tengo una audigy y da error en el Asio
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sr_Vampi
#2 por Sr_Vampi el 10/01/2006
Yo tengo una Terratec EWX 24/96 y una SoundBlaster Live 5.1 y nunca me han dado problemas juntas.
Subir
dominicanboy
#3 por dominicanboy el 10/01/2006
mira tengo un audigy y una realtek quiero poner la audigy a grabar el micro y la otra a sonar con la pista de audio dime si se puede
Subir
Jaime6447
#4 por Jaime6447 el 10/01/2006
si se puede, ve al panel de control y selecciona para que quieres cada una.
Subir
dominicanboy
#5 por dominicanboy el 10/01/2006
[gracias lo are dime crees que pueda grabar bien ahora por que estoy haciendo esto por que con la audigy se me esta colando el audio de la pista en el mismo canal de la voz
Subir
Sr_Vampi
#6 por Sr_Vampi el 10/01/2006
Una pregunta tonta, ¿estás cantando mientras oyes las otras pistas grabadas con auriculares cerrados?
Subir
Jaime6447
#7 por Jaime6447 el 10/01/2006
dominicanboy escribió:
[gracias lo are dime crees que pueda grabar bien ahora por que estoy haciendo esto por que con la audigy se me esta colando el audio de la pista en el mismo canal de la voz


aaaahhhh ya entendí más tu pregunta, crees que asignando una tarjeta para cada cosa se va a solucionar el problema???

Mira, vete a la bocinita que está junto al reloj de windows (esquina inferior izquierda) y le das doble click ......opciones/propiedades / grabación y le marcas la "línea de entrada" ..... puede ser que tu problema sea ocasionado por que tu tienes habilitado como entrada de grabación alguna otra opción, es lo más probable.

Revisa bien lo que te digo y si no me entiendes a algo dime, te trataré de ayudar en la medida de lo que me sea posible.
Subir
dominicanboy
#8 por dominicanboy el 10/01/2006
[hermano ya he intentado todo eso he seleccionado la opcion "lo que se oye" y cuando la selecciono la musica suena mas ayudame con esto
ok
Subir
Bens
#9 por Bens el 10/01/2006
Es que precisamente tienes que quitar esa opción. Si pones "lo que se oye" se te va a colar hasta el metrónomo. Tienes que poner como opción "entrada de línea". Mientras lo tengas así no creo que lo corrijas con 2 tarjetas. Te lo digo con propiedad porque a mí me sucedía, de hecho, hay otros diálogos abiertos con este problema, y lo corrigieron de esa manera.

Por otra parte, sí puedes usar una tarjeta para entrada y otra para salida, yo lo hago así mientras compro mis monitores de referencia plana.

Ah, y si la Audigy te dice error en ASIO, debe ser porque no soporta drivers ASIO.

Espero te sirva de algo, y si te sigue sucediendo, pues avise

Saludos
Subir
WhiteNoise
#10 por WhiteNoise el 10/01/2006
dominicanboy escribió:
[hermano ya he intentado todo eso he seleccionado la opcion "lo que se oye" y cuando la selecciono la musica suena mas ayudame con esto
ok


a ver, a ver, hay organizarnos, que quieres grabar y con que programa estás tratando de grabar?
Subir
dominicanboy
#11 por dominicanboy el 10/01/2006
[estoy grabando con cubase sx 2
Subir
WhiteNoise
#12 por WhiteNoise el 10/01/2006
dominicanboy escribió:
[estoy grabando con cubase sx 2



y qué estás tratando de grabar....guitarra, voz, por un teclado controlador, algo que programes con el mouse ...... qué es?
Subir
Jaime6447
#13 por Jaime6447 el 10/01/2006
WhiteNoise escribió:
dominicanboy escribió:
[estoy grabando con cubase sx 2



y qué estás tratando de grabar....guitarra, voz, por un teclado controlador, algo que programes con el mouse ...... qué es?


eso, con que medio quieres grabar?
Subir
dominicanboy
#14 por dominicanboy el 10/01/2006
[hola white noise estoy grabando con cubase sx 2 y tengo una pista de audio en un canal y en el otro estoy grabando la voz con un micro behringer c-1 y cuando grabo la voz ahy es que se cuela ma pista
mira esto pasa hasta sin el micro conectado
Subir
Jaime6447
#15 por Jaime6447 el 10/01/2006
dominicanboy escribió:
[hola white noise estoy grabando con cubase sx 2 y tengo una pista de audio en un canal y en el otro estoy grabando la voz con un micro behringer c-1 y cuando grabo la voz ahy es que se cuela ma pista
mira esto pasa hasta sin el micro conectado


Ya quitaste la opción lo que se oye, como te dijeron más atrás?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo