Puedo poner Repugnancia? o es agresivo?

BassBoss
#16 por BassBoss el 27/12/2007
a mi ya nada me sorprende....
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Briar
#17 por Briar el 27/12/2007
Tened en cuenta que ellos notan que los bárbaros hacen tambalear los muros del imperio, pero no pasa de ahí porque en realidad no conocen al enemigo... Perciben vagamente un hatajo de indies con perilla, pero como creen que a todo el mundo tiene las mismas motivaciones y busca lo que ellos, andan un poco confusos...

Por no hablar de los escuderitos que les hacen el trabajo sucio y tratan de proteger su forma de vida a cada instante llamándose a sí mismos músicos altamente profesionales...
Subir
ABDJ
#18 por ABDJ el 27/12/2007
Joer viendo el numero de mensajes posteados y la antiguedad de la gente que poste aqui..... infunde respeto, pero me he leido el post y voy a postear (sin ofender ni faltar al respeto andie por supuesto).

Alla voy:

No añado nada nuevo diciendo que es lo que hay, ni diciendo que el reparto de la cuota de pantalla musical que se hace en España es del 100% para la musica mas comercial (no se si decir como excepcion los conciertos de radio 3 que emiten en la 2). Pero si es lo que mas vende, otra cosa es quien se deje encandilar pos bisbales, bustamantes etc etc.

Tampoco doy ninguna novedad si digo que creo que deberia haber sitio (porque no lo hay) para la "minorias musicales" o mejor dicho, para la gente que no le gusta la pachanga de chininguito playero.

Lo único que nos podrian hacer para jodernos más a los que nos gusta la música y la sentimos como una parte imprescindible de nuestra vida, es que se empezase a politizar determinados estilos, grupos, tendencias etc (habiendo de hecho algunos que desgraciadamente así son ya).

Peeeeeeero es lo que hay: me gustaria que hubiera mas variedad que el pachanguerismo que sale en la tele, sobretodo en estas fechas de especiales por cualquier fiesta que toque (dígase navidad, nochebuena, año nuevo etc etc) pero es como pedirle al gobierno del color que sea, que controle el precio de la vivienda y de los productos de primera necesidad. Y de hacerlo fijo que mas de uno, lo hicera el PP, el PSOE o cualquier otro partido, le tacharian de censor el resto (y no olvidar la cantidad de seguidores que a mi juicio incomprensiblemente tienen los bisbi, busta, alejandros......) y saldrían en plan defensores de la música y sus seguidores (tan respetables me parece a quien le mole el bisbi como a kien le mola el metal, el pop o la electronica que me gusta a mi), y como libertadores de mentes que intentan ser controladas y engañadas por el contrario.

Resumiendo: es lo que hay, seguro que si alguna cadena saca un programa especializado en un determinado tipo de musica no tan comercial, arrasa entre la gente que sigue ese estilo, pero las cadenas no son ONG's y si no renta o ven que el bisbi y que fulanito se cepilla a menganita vende mas, emiten lo 2º.

Por suerte a mi al menos me queda hispasonic y otras webs para seguir con lo que, de momento, mejores sensaciones me hace tener: mi musica.

Saludos a todos y perdon por el ladrillo pero el post me ha gustado mucho!
Subir
Prong
#19 por Prong el 27/12/2007
ahora zapatero va a tener la culpa seguro, , le echais la culpa de todo, sin poneros a pensar que ya venia de antes.

En cuanto alos borregos de turno musicalmente hablando atoda la orterada que dan asco, y muchos llaman a eso cantar que baje dios y lo vea.

Ami me encantaria ver a cualquiera de vosotros triunfando por ahi, el otro dia escuchaba un tema de musica orquestal creo que era aqui en hispa, joder que pasada como toca le piano este pavo, u el añadido el restod e instrumentos para flipar, claro que vas a triunfar en esta mierda, si no haces ORTERADAS y mas encima al gusto de ellos, personalmente quedome haciendo la musica que ma sme gusta en casa, que la escuchen mis amigos y la gente que visita hispa.

Apagar la puta TELE, como hago yo.
Subir
meidei
#20 por meidei el 27/12/2007
sin duda, hispa me mata...
Subir
ABDJ
#21 por ABDJ el 27/12/2007
Prong escribió:
ahora zapatero va a tener la culpa seguro, , le echais la culpa de todo, sin poneros a pensar que ya venia de antes.
Apagar la puta TELE, como hago yo.


No quiero cargarme de protagonismo pero espero que lo de Zapatero no lo digas por nada de mi comentario, porque ni me va ni me viene la politica (el primer OT (por citar un nicho de pachaguerismo) fue en 2001 y todos sabemos quien gobernaba).

La tele para dormir, de ruido de fondo, nada más, intoxica.

Saludos!
Subir
wzmzw
#22 por wzmzw el 27/12/2007
Yo ya no le pego al cornezuelo de centeno desde que veo la televisión. En ocasiones veo tuertos y me despierto palpitante y sudoroso. Me estaban persiguiendo Naranjito, curro y kobi... Luego me encontré en un circo anodadado ante un espectáculo siniestro. Cuando me fijé en el público eran todos chiquitos de las calzadas y se retorcían en sus sillas mientras emitían los sonidos propios de los cerdos al morir. Luego un juez con cara de presentador de concursos anuales me dictaba sentencia y me enviaba directamente a un aparta-cárcel en Torrevieja. En ocasiones veo el VHF y la carta de ajuste para afinarme.
Subir
Teto Ruiz
#23 por Teto Ruiz el 27/12/2007
... En ocasiones veo muertos...

¿Tantos años y justamente ahora que os amilana la vejez y estais cara el cajón imbecil reparais que TVE es una mierda?. !Lo que hace la crisis de los 40...y la de los 50!. Todos los viejetes con su mantita a la rodilla se meten mano mientras Miguel pasea su dualidad enfajada por los plasmas de toda españa. Rien con las películas de Carmen Sevilla y esperan con ansias un Remake de la Macarena (AAAAAAAUUUUH).
Lo que os pasa, sobre todo al Sapris es que la vejez le ha dado un terrible achuchón y se ha descubierto ante la realidad infinita de Radio Televisión Española y su plantilla de inmortales.
!Animo¡... eso pasa poniendo La sexta... alli verás igual o mas gilipoyas pero mas jovenes.

Un saludin.
Subir
Prong
#24 por Prong el 27/12/2007
En fin la tele en general es una basura, no solo tve de por si, los demas canales ni te cuento, vamos que paso ya paso en banda las cadenas nacionales (privadas).
Subir
Sweetnothing
#25 por Sweetnothing el 27/12/2007
Joer, me parece increible que de esto tambien se culpe al contubernio judeo masonico...

Miguelito ( el del patitomipito) tuvo un programa tambien hace años, era lo mismo, como si le filmasen de copas con sus amigos, fue la chica esta india ( noa?) y creo que tambien rosario.

Pero, aunque me parezca una patraña inmunda, que solo barre para su casita...desgraciadamente al ciudadano de a pie lo que le gusta es eso, andy y lucas, bisbal, y el bose para las cuarentonas en plena cuesta abajo. Tambien echaron un concierto de Bisbi ayer creo.

Habria que luchar para que al menos, la gente pudiera conocer toda la musica que se pierde, o al menos, que no fuese un bombardeo continuo de los mismos interpretes en todos los medios.

El programa de miki yo me lo tomo como si de un anuncio de jamones o de cuchillos teletienderos se tratase, pura propaganda. Como el tiene los medios, los utiliza para vender.
Subir
DavidShonda
#26 por DavidShonda el 27/12/2007
pues yo le regalé mi tele a la vecina porque la veia aburridisima con su vida y metiendose en la vida de los demas,creo que acerté con el regalo,jajajjajajja
Subir
kilometro
#27 por kilometro el 27/12/2007
esta claro que algunos despiertan a partir de los 40 o los 50, antes no se enteraban de nada... la vida disoluta y la marcha continua....

cachis ..... vida perra.
Subir
Bitelchus
#28 por Bitelchus el 28/12/2007
Gracias a Dios no todo es igual en la tele ...

... todavía nos queda la 2. Ese bastión de la vanguardia, alternatividad y la cultura avanzada ... cortaaaaa...

... hoy por ejemplo he sufrido un rato el nuevo y publicitado programa de música en riguroso directo que todos esperabamos "no disparen al pianista" ... he visto a Chenoa y su banda rockera haciento el tengo una pregunta para usté que man dao los guionistas, a la actriz de REC comprando y recomendando discos que no a escuchado, Malu unpluged, David deMaria y unos señores músicos que hacen un performance tragi-comico de "varietés" que creo recordar haber visto anteriormente en un programa de esos de Jose Luis Moreno mientras esperaba el desfile de lenceria fina.


P.d.: la verdad no me he podido resistir a arrimarme a este hilo concurrido por tanto forero ilustre a ver si se me pega algo.

Saludos a todos :P
Subir
wzmzw
#29 por wzmzw el 28/12/2007
Alguien escribió:

Kilometro me tiene to loco....creo que es el mamón de Texvo camuflao y haciendo terrorismo ideológico....pero aún lo dudo...



:wink: toigual!

y pa findeaño seguro que ponen más monos haciendo volteretas... en las televisiones de no pago.

Salut mental!
Subir
wzmzw
#30 por wzmzw el 28/12/2007
Alguien escribió:

La tele para dormir, de ruido de fondo


No, no lo hagas esto, que luego te levantas un día y te vas a la gransuperficie y te empiezas a pillar enseres de cocina que nunca utilizarás... es rollo autómata no te das ni cuenta y esas manías que pillas con la tele no se van ni con psicoterapia ni con electroshock...

Salut mental!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo