¿Puedo ponerle contraseña al explorer?

chicharrero
#1 por chicharrero el 10/04/2008
Hola chicos, vereis, necesitaria bloquear el explorer de manera que pidiera una contraseña (si es que es posible) para que no accedieran a internet personas que no deseo ¿es eso posible?.
Descartad desde ya el apagar el modem y esas cosas ¿ehh? ejejej, no se si es posible pero bueno, ahi os dejo la duda.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 10/04/2008
lo que conozco es contraseña para cambiar la configuracion de privacidad, es decir, selecconas que quieres que no vean en internet y luego le pones contraseña para que no puedan cambiar la configuracion...pero a no ser que te las ingenies para que bloquee todas y cada una de las paginas..pero otra cosa no se me ocurre :-k
Subir
texvo
#3 por texvo el 11/04/2008
hola:

vete a opciones del iexplore.

en sitios que se pueden ver o no, "contenidos" pones todo a tope. ahí veras la opción de que el administrador ponga una contraseña para poder ver los contenidos, la pones.

pues ya esta. prácticamente no te dejara entrar en ningún sitio, te pide la contraseña incluso para la web de microsoft.

yo lo he hecho con el iexplore 8.

a ver si te va.
Archivos adjuntos ( para descargar)
iex.jpg
Subir
Born®
#4 por Born® el 11/04/2008
Yo lo que quiero hacer es poner contraseñas en carpetas. Lo he dado por imposible. Si alguien conoce algún programa efectivo y sencillo que me lo comente. Lo que quiero es que cuando alguien vaya a abrir una carpeta, que esta no se abra (como pasa con algunos programas que he probado) sino que le aparezca algo así como "introduzca password, o contraseña" y que no se abra la carpeta si no se conoce dicha clave.

Perdón por desviar el hilo. Si alguien sabe algo que me lo comente por favor.

Gracias.
Subir
texvo
#5 por texvo el 11/04/2008
born_oppenheimer escribió:
Yo lo que quiero hacer es poner contraseñas en carpetas. Lo he dado por imposible. Si alguien conoce algún programa efectivo y sencillo que me lo comente. Lo que quiero es que cuando alguien vaya a abrir una carpeta, que esta no se abra (como pasa con algunos programas que he probado) sino que le aparezca algo así como "introduzca password, o contraseña" y que no se abra la carpeta si no se conoce dicha clave.

Perdón por desviar el hilo. Si alguien sabe algo que me lo comente por favor.

Gracias.


si lo hay, yo lo he tenido. ademas era muy sencillo de utilizar..


vere si lo recupero.
Subir
texvo
texvo
#7 por texvo el 11/04/2008
http://androsa-fileprotector.softonic.com/

este parece que es el mejor.
Subir
texvo
#8 por texvo el 11/04/2008
http://criptod.softonic.com/

muy sencillo y rápido.. parece ser.. :)
Subir
texvo
#9 por texvo el 11/04/2008
hola:

he probado estos y no son similares al que yo tenia. estos encriptan el contenido.

el que yo utilizaba no dejaba abrir la carpeta. era diferente el sistema.
Subir
Born®
#10 por Born® el 11/04/2008
texvo escribió:
hola:

he probado estos y no son similares al que yo tenia. estos encriptan el contenido.

el que yo utilizaba no dejaba abrir la carpeta. era diferente el sistema.


Hola, gracias por tus respuestas, ¿cuál de ellos es el que no deja abrir la carpeta?

Muchas gracias.
Subir
Rofl rofl
#11 por Rofl rofl el 11/04/2008
No es más fácil borrar por completo el internet explorer y usar otro navegador oculto? :P
Subir
texvo
#12 por texvo el 11/04/2008
el iexplorer no se puede borrar, eso dicen.
Subir
texvo
#13 por texvo el 11/04/2008
hola:


si es con una carpeta sola el my lockbox esta muy bien. la cierra y la hace desaparecer incluso bajo DOS.

pero ya digo, lo hace con una carpeta solo, que puede tener subdirectorios, se entiende.
Subir
Born®
#14 por Born® el 11/04/2008
texvo escribió:
hola:


si es con una carpeta sola el my lockbox esta muy bien. la cierra y la hace desaparecer incluso bajo DOS.

pero ya digo, lo hace con una carpeta solo, que puede tener subdirectorios, se entiende.


Ok, probaré ese programa, a ver que tal va.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo