Como puedo recrear un sonido de un sitetizador en otro?

javier
#1 por javier el 20/01/2019
Hola, hay alguien que sepa como puedo recrear sinte del Operator de ableton Solo Female1 Fast attack en Massive, al menos hacer algo similar y de paso aprender a crear este tipo de sintes. O si alguien tiene un manual/ guia de como utilizar mejor las formas de onda que trae massive ya que no tiene imagen de como son las ondas-
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Libertizer
#2 por Libertizer el 20/01/2019
depende de lo complejo que sea le preset, operator es un sinte de 4 operadores para sintesis FM, lo cual qualquier sinte superior a ese numero puede ser capaz de hacer los mismos sonidos, por ejemplo un yamaha reface DX puede ser capaz de hacer mismos sonidos por tener misma cantidad de operadores disponibles.

massive es un sintetizador basado en tablas de onda con 3 oaciladores tipo waldorf largo o blofeld, mientras que operator es un sinte FM de 4 operadores, nunca te podran salir los mismos sonidos por ser sintes muy diferentes.

ahora en el tema softsynths FM, te recomendaria DEXED que es grautito, por que tiene 6 operadores disponibles y con gran profundidad de sintesis FM, de hecho es la replica exacta del famoso yamaha DX7, tambien esta el gran FM8 de native instruments con 8 operadores.

con massive lo veo dificil, la cosa te puede salir un poco rana en sonidos para 4 operadores por que massive es un sinte de wavetables de 3 osciladores (operadores).
Subir
1
javier
#3 por javier el 21/01/2019
Muchas gracias por la respuesta, entonces voy a probar con ese vst que me recomendaste!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo