¿Dónde puedo reparar un Virus TI?

turru
#1 por turru el 10/01/2020
Hola Chic@s, ¿podéis aconsejarme dónde puedo reparar un Access virus TI Desktop.
El problema es que de todas las salidas analógicas sale un ruido extraño y cracks , incluso de la salida de cascos. He probado a conectarlo a otras fuentes de alimentación para descartar que el fallo sea de la fuente , pero no es de eso.
El aparato no esta conectado por USB , solo por Midi (el cable de 5 pines). Y aun desconectado del MIDI sigue teniendo el fallo.
Ya he contactado con Access y me ha remitido a otro servicio en Alemania pero me gustaría encontrar un sito aquí en España.
Saludos y gracias a todos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 10/01/2020
turru escribió:
me ha remitido a otro servicio en Alemania pero me gustaría encontrar un sito aquí en España

hasta donbde yo se, aqui en españa no los arreglan o al menos no tienen servicio tecnico oficial. Si alguien encuentra algun sitio aqui estaría bien saberlo.
Subir
1
Wikter
#3 por Wikter el 12/01/2020
#1 parece que es tema de placa, según comentas. Yo optaría por la solución propuesta por Access. No es fácil encontrar técnicos que puedan hacer ese tipo de reparaciones con garantías.
Subir
Rod
#4 por Rod el 15/04/2022
#1
Una pregunta qué servicio técnico te proponen?

Podrías facilitar la información.

Gracias
Subir
turru
#5 por turru el 06/05/2022
#4 ahora mismo no tengo el email para decírtelo exactamente pero básicamente era del tipo, mándalo aquí a alemania, le cambiamos la placa base y te lo devolvemos, el arreglo no recuerdo el precio pero en su momento recuerdo que era mucho dinero.
Al final me lo arreglaron en https://www.audiotestserviciotecnico.com, contacte con ellos y me lo arreglaron, he de decir que tuve que llevarlo dos veces porque la primera no corrigieron el fallo el fallo, fue un arreglo de menos de 100 euros. Hasta el día de hoy (han pasado un par de años o así) todo perfecto.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo