¿Puedo saber vuestra opinión?

Dirty House Project
#1 por Dirty House Project el 11/03/2014
Hola a todos!!!
Recientemente re-subí este tema que os muestro a continuación. Estaba terminado y publicado pero decidí introducirle unas mejoras sobre todo a partir de la mitad del tema mas o menos y en la masterización, porque no me convencía del todo... Lo he subido con un video de Tomorrowland que he editado para que vaya acorde con el tema.
Un saludo a todos y muchísimas gracias por vuestro tiempo!



https://soundcloud.com/dirty-house-project
Subir
anghelikho
#2 por anghelikho el 11/03/2014
Pues no suena mal no...tiene sus cambios/parones, su vocal...si señor, aunque el Synth que entra en el min 1.30 no me termina de gustar...yo creo que un sidechain + filtros haria mucho bien a esos synths... que no sonaran tan "continuo" nose.
Tambien decir que al bombo le falta pegada(siempre me pasa) y el mastering se podria mejorar, pero vamos en general me gusta bastante la idea
Un saludo crack!!
Subir
Dirty House Project
#3 por Dirty House Project el 11/03/2014
Muchas gracias anghelikho!!!
Tienes razón! en FL hay un plugin llamado "peak controller" que es el que he utilizado. Le da mucha fuerza y es sencillo de usar. Quizas debería probar modificandolo un poco a ver que tal. Y respecto al bombo tiene un "top kick", pero no se aprecia mucho... Tomo nota amigo!
Muchas gracias por tu opinión! Saludos!
Subir
D'KNOBZ
#4 por D'KNOBZ el 13/03/2014
Yo lo oigo bien.. depronto los leads suenan filtrados, pero tal vez por el vsts como tales y no un defecto.
Subir
Dirty House Project
#5 por Dirty House Project el 14/03/2014
El lead que utilicé es de un preset que me gustó y luego lo modifiqué para mejorarlo. Luego en el mixer le añadí algunos efectos; Chorus, Flanger, StereoShaper, 7BandEQ, Soundgoodizer y Compressor. Lo cierto es que el plugin del lead es bastante simple, no suelo usarlo a menudo, pero buscaba un sonido mas o menos así.
Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo