¿Cómo puedo usar el Analog Lab 5 dentro del Ableton Live?

Original
#1 por Original el 07/04/2021
Hace poco tiempo me compré el controlador midi Arturia Minilab mkII, y con él están incluidos el Ableton Live Lite y el Analog Lab 5, pero de momento solo he podido usar los plugins predeterminados de Ableton live lite. He visto a gente usar el Analog lab 5 dentro del Ableton por youtube, pero no hay ninguno que explique como hacerlo. Ayudadme por favor, con los plugins de Ableton todo es muy cutre! Gracias!
Subir
Francis W.
#2 por Francis W. el 07/04/2021
Original escribió:
pero no hay ninguno que explique como hacerlo
Apuesto a que si.
En preferencias de ableton, ve a la pestaña plugins, selecciona la carpeta donde instalaste los plugins vst2 o vst3 y dale a escanear.
Subir
LMSN
#3 por LMSN el 29/05/2021
pues mira! casualmente yo acabo de estrenar también el Arturia Minilab mk2 también, y estoy haciendo un video sobre primeros pasos.
Acabo de subir el primero, ya iré subiendo más.

Te funciona en modo Stand-alone? eso sería lo primero para ir descartando.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#4 por El palanganero del bobo el 29/05/2021
Original escribió:
pero no hay ninguno que explique como hacerlo
Es que el procedimiento para usar un instrumento virtual como plugin en un secuenciador es un conocimiento arcano y secreto que sólo se revela a unos pocos elegidos.

Ningún desarrollador de secuenciadores o instrumentos virtuales ha osado jamás desvelarlo publicándolo en el manual de uso de sus productos. ¿O quizás sí? :-k
Subir
Furthur
#5 por Furthur el 29/05/2021
#4 es que el manual actual de cualquier neofito en cualquier materia (no solo audio) es "youtube", no el manual del desarrollador del programa porque hay que leer, pensar y razonar...
...mejor que cualquier individuo en "youtube" me diga lo que tengo que hacer y que "boton velde" apretar!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo