Puedo usar .fxp o .fxb en reason 3.0 ?

dogturko
#1 por dogturko el 31/05/2007
BUENAS MUCHACHOS...SOY COLOMBIANO Y ESOT EMPEZANDO EN ESTO DE LA PRODUCCION, ME GUSTA AHCER RAP !! ..... POR AHI ESTUVE BAJANDO UNOS SOUNDBANKS Y BAJARON UNOS PERO LA EXTENSION ES .FXP O .FXB ... UDS ME PODRIAN DECIR SI LOS PUEDO USAR CON fl STUDIO 5.0 O REASON 3.0 Y COMO LO HAGO ??

SE LOS AGRADEZCON INMENSAMENTE !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jordimatik
#2 por Jordimatik el 31/05/2007
Hola, bienvenido.

Primero de todo lee las normas porque está prohibido escribir tanto el título como el cuerpo del mensaje en mayúsculas.

Ni idea de lo que debe abrir Reason, pero dudo que abra esas extensiones.
Esas son extensiones de sonidos de sintes virtuales (creo que es el estandard de Steinberg para los VST, pero no estoy seguro) y sirven para sintes virtuales concretos.
Seguro que esos bancos de sonidos tienen algún nombre que te indicará cual es el sintetizador con el que se han creado. En Reason no puedes abrir sintes virtuales, pero en FL sí, o sea que ahí supongo que podrás usar los sonidos, pero te faltarán los sintes con los que se hicieron esos sonidos.

*.fxp: extensión de programa, o sea sonido individual de un instrumento virtual.
*.fxb: extensión de banco, o sea de un conjunto de sonidos de un instrumento virtual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo