Puedo usar una Mbox 2 Mini para preescucha?

bebender
#1 por bebender el 23/02/2010
Buenas, yo pincho habitualmente en CD, y me cuesta mucho bajarme de la burra. Pero hago 2 programas en 2 radios, de música indie y me gustaría que llevándome el portátil y ya sea con Virtual DJ, Traktor etc. Pudiera soltar los temas con el teclado y el ratón de toda la vida, sin tener que llevarme un Hercules Console MK2, ya tengo sabido que sin tarjeta además de la del portátil no es posible, pero mi pregunta es, podría hacer el cometido mi Mbox 2 Mini?


Muchas gracias! Un saludo! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
bebender
#2 por bebender el 23/02/2010
Nadie? :cry:
Subir
DJ MUNUBUS
#3 por DJ MUNUBUS el 24/02/2010
con vdj si! un saludo! :)
Subir
bebender
#4 por bebender el 24/02/2010
Gracias!

Con Traktor etc. no?

Ahora, la pregunta es, ¿Cómo?


Gracias Otra vez
Subir
DJ MUNUBUS
#5 por DJ MUNUBUS el 24/02/2010
vdj es el unico software que te permite utilizar dos tarjetas independientes! un saludo! :)
Subir
AdriC
#6 por AdriC el 24/02/2010
DJ MUNUBUS escribió:
vdj es el unico software que te permite utilizar dos tarjetas independientes! un saludo! :)



O también esta la posibilidad de usar otro programa con drivers ASIO4ALL, que te permite seleccionar las tarjetas que tengas.

Saludos.
Subir
DJ MUNUBUS
#7 por DJ MUNUBUS el 24/02/2010
AdriC escribió:
DJ MUNUBUS escribió:
vdj es el unico software que te permite utilizar dos tarjetas independientes! un saludo! :)



O también esta la posibilidad de usar otro programa con drivers ASIO4ALL, que te permite seleccionar las tarjetas que tengas.

Saludos.

con traktor puedes utilizar dos tarjetas distintas utilizando los asio4all? eso no lo sabia yo! que verdad es el dicho ese de que nunca te acostaras sin saber algo nuevo! pues gracias por el aporte adri,un saludo! :)
Subir
AdriC
#8 por AdriC el 24/02/2010
DJ MUNUBUS escribió:
AdriC escribió:
DJ MUNUBUS escribió:
vdj es el unico software que te permite utilizar dos tarjetas independientes! un saludo! :)



O también esta la posibilidad de usar otro programa con drivers ASIO4ALL, que te permite seleccionar las tarjetas que tengas.

Saludos.

con traktor puedes utilizar dos tarjetas distintas utilizando los asio4all? eso no lo sabia yo! que verdad es el dicho ese de que nunca te acostaras sin saber algo nuevo! pues gracias por el aporte adri,un saludo! :)


Asi es, tanto con traktor, como con cualquier otro software, ya que el propio control de ASIO4ALL te deja seleccionar más de una tarjeta de sonido. Luego en el software, escojes el driver ASIO4ALL, y ya te dejará seleccionar todas las entradas / salidas de la/s tarjeta/s.

Saludos.
Subir
DJ MUNUBUS
#9 por DJ MUNUBUS el 24/02/2010
a buenas horas mangas verdes,jajaja...!!! pues eso! saludos! :D
Subir
bebender
#10 por bebender el 24/02/2010
Lo probaré y os cuento! Un saludo, gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo